cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué tan bueno es Gorilla Glass

(Tema creado el: 02-18-2018 12:19 AM)
256 Visitas
Moose1
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
He usado mica protectora en mi teléfono desde que lo compré, pero al pasar unos meses se ve horrible y quiero quitársela, la verdad es que ya no quiero gastar dinero en micas, además de que creo que las micas protectoras le quitan belleza al teléfono. Mi preguntaegunta es ¿realmente es resistente el gorilla glass a arañazos? por ejemplo cuando lo llevas en el bolsillo o en una mochila. ¿Cuáles han sido sus experiencias amigos?
0 kudos
8 Comentarios
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
es bueno el gorila glass pero recuerda que sigue siendo cristal y aveces se puede dañar por objetos aunque no estén punteagudos, yo siempre eh traído todos mis celulares son mica por precaución, actualmente tengo el note 8 y lo tengo sin mica llevo como dos meses así y no le a pasado nada pero si lo cuido muchísimo pero la verdad si es mejor tenerlo con mica
Moose1
Active Level 5
Galaxy S
gracias por la respuesta
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Galaxy S
yo le puse una mica líquida que me vendieron y pusieron en TELCEL es cara pero no se nota
Moose1
Active Level 5
Galaxy S
gracias, ya checaré a ver qué tal
0 kudos
Lalan
Active Level 4
Galaxy S
yo igual le puse una mica líquida no son tan caras a comparación de las micas de cristal templado, yo compre la mía en mercado libre me costó 300 pesos.
abelbg
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el s8 desde mayo sin cristal templado porque leí que por la forma de la pantalla se le iba a despegar al usarlo com funda y te puedo decir que no se ha rayado si lo ves con la luz directa y muy meticuloso puedes ver uno o dos micro rayones pero nada que se note a simple vista. lo que si te recomiendo es u a buena funda, yo compre la de Alcántara de Samsung para el día a día y una UAG Plasma para cuando voy a hacer algo al aire libre que crea corre más riesgo el celular
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Moose!

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño. Te recomendamos adquirir un protector para la pantalla.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Joswphine
Beginner Level 2
Galaxy S
donde puedo conseguir el repuesto se me estrello
0 kudos