cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RE-Bloqueo KG LOCKED

(Tema creado el: 01-18-2023 02:18 PM)
28059 Visitas
DanielLennon
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola! 


image


image


image



Referente a los recientes RE-bloqueos que nos despertó el día de hoy es en su momento los equipos habían sido trabajados por bloqueo de KG LOCKED ya sea por préstamos o equipos financiados, se cambia el SN y quedaba de "raíz" pudiendo actualizar y flashear, pero hoy por la madrugada Samsung actualizó sus servidores por la constante presión de las compañías que otorgaban equipos a crédito y así volver a BLOQUEAR todos los equipos. Dejaron de usar el servicio KNOX para protección de sus equipos, por tal motivo fueron referidos al control de Samsung la cuál mediante una actualización de seguridad dejó sin efecto todos los procesos echos hasta el momento.

Para ver si sus equipos tienen KG LOCKED deben de ir a Ajustes/Acerca del teléfono/Información de estado/ Y si aparece Device Services tiene KG.


image

Y si su equipo tiene KG, no deben de actualizar parche de seguridad y mucho menos Android 13.

Solución aún la hay..
18 Comentarios
auror234567
Beginner Level 2
Galaxy S
Y como se hace eso se tiene que llevar a algún servicio a cliente?
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
No, aún servicio técnico de tu localidad, que hagan trabajos mediante ISP
0 kudos
soygdl
Beginner Level 2
Galaxy S
El mio aparece así, supongo no está activo el kg ... existe algún riesgo de en un futuro me pase ese bloqueo ? O no tengo por qué preocuparse? Saludos Screenshot_20230306_114402_Settings_1000019640_1678124672.jpg20230306_112759_1000019634_1678124616.jpg
0 kudos
Members_akr6CrA
Beginner Level 2
Galaxy S
  1. A mi tampoco me aparece, y tengo la misma duda
0 kudos
ubaldo007
Beginner Level 2
Galaxy S
Se actualiza a one mui 5.1 y apareció ese bloqueo,
0 kudos
Members_ANDRADE
Beginner Level 3
Galaxy S

Amigo tuve recien un problema asi con un S23 el base,pero quisiera saber al yo comprar un dispositivo aunq este nuevo en su caja y lo reviso y tiene el device services activado es que esta bajo algun contrato o sin terminar de pagarse o sea pueden bloquearlo pero en caso de que no tenga device services activo pudieran bloquearme por Kg igual saludos 

0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Si no tiene activado el Device services no aparece o en download debe de decir KG STATUS: COMPLETED, no hay de qué preocuparse.
Members_ANDRADE
Beginner Level 3
Galaxy S

En este caso no lo tiene activado adentro pero afuera dice Prenormal no dice completed no se si significara lo mismo realmente esta no la sabia todos los dias aprendemos algo nuevo

Screenshot_20230830-154903_Gallery.jpg

0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
Cuantos son los estados de KG y que significan o cual es el que literalmente expone al movil a un bloqueo? Mi movil dice checking, y tengo un A12 qué es de mi empresa y ahí si sale device services y en el modo download dice Normal, no se si sea la mala traducción o algo así para que diga normal.
0 kudos