cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomiendan???

(Tema creado el: 08-25-2019 02:21 AM)
216 Visitas
CrakenTaco
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Recomiendan usar Spotify Premium? Me refiero al uso con teléfono, reloj como el Galaxy Watch Active y la misma aplicación de Samsung music, como es su integración con todo el ecosistema? 

image


0 kudos
3 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola CrakenTaco,

Soy usuario de Spotify Premiun y en lo personal me encanta, antes tenía instalado Spotify en el reloj pero era innecesario ya que podía ver lo que reproducía y lo mejor controlarlo desde la muñeca, al ser Spotify un software muy accesible podía tenerlo en mi PC, PS4, SmarthTV, Chromecast y todo podía ser controlado desde mi movil o desde los.otros equipos, en lo personal me encanta Spotify y no lo cambio sinceramente, esta por encima de YouTube músic o de cualquier otra app o software de música streaming.
Saludos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
en el reloj es bueno porque puedes controlar la música si la pones en una bocina. No he usado el watch active pero en los relojes anteriores donde podías descargar música para salir a correr sin llevar el teléfono y escuchar vía bluetooth con audifonos me parecía buena idea. no era la música de Spotify pero igual te evitaba llevar el teléfono
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Pues yo usé un ratito spotify en el active y está bien, solo que necesitas audífonos bluetooth para conectarlo al reloj.