cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE Calentamiento

(Tema creado el: 12-30-2020 01:21 AM)
193 Visitas
Palanca5435
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas  eh estado leyendo otros comentarios  de gente que le sucede lo mismo lo cual se le calienta el s20 fe. La cuestión es, para aquellas personas que les calentaba mucho e les hicieron el cambio por otro dispositivo la temperatura disminuyó? Es decir era algún problema de fabrica o les calienta igual. Necesito saber para ver si llevarlo a alguna store para que lo revisen
George001
Active Level 1
Galaxy S
Hola buen día! Otros han observado lo mismo, el celular calienta muchísimo en la parte superior junto al modulo de cámara especialmente cuando esta la app en uso. Lo tengo hace 6 días y estoy pensado seriamente en ir a cambiarlo hoy. Mi duda es si después de cambiarlo voy a tener el mismo problema con la nueva unidad.
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola George! Este comportamiento que nos comentas, Lo notás sólo al usar la cámara? Usas la app Cámara que te vino con el equipo o alguna otra descargada?.

Si tenés la pantalla configurada en 120 Hz es normal que notes una mayor temperatura por el mayor consumo de batería generado. Esto lo podés ver en Ajustes - Pantalla - Fluidez de movimiento. Te recomendamos chequear el comportamiento a 60 hz. 

0 kudos
George001
Active Level 1
Galaxy S
buen día, noto el aumento de temperatura especialmente cuando abro y uso la aplicación de cámara, que es la nativa del dispositivo.
La configuración desde que compre el dispositivo es a 60 Hz🤷
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos George.  Para verificar que el comportamiento no sea generado por alguna de las aplicaciones instaladas en el celular, te recomendamos probarlo en modo seguro, que las deshabilita para tal fin.

Para ingresar en este modo, al encender tu Smartphone mantené presionada la tecla de bajar volumen cuando aparece el logo Samsung, hasta que prenda completamente. En la pantalla tiene que decir modo seguro.

Verificá si estando en este modo calienta del mismo modo al usar la app cámara por favor.
Para sacarlo de este modo tenes que apagarlo y encenderlo normalmente.

0 kudos
George001
Active Level 1
Galaxy S
ingrese al modo seguro, el resultado es el mismo,inmediatamente después de salir del modo seguro verifique la temperatura y subió hasta los 44,9. úse la aplicación CPU-Z. De todas maneras entiendo que esas aplicaciones miden la temperatura de la batería y no la del procesador.
como mencioné en comentarios anteriores la zona que se calienta es junto al modulo de camaras y no donde se sitúa la batería
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos George. 

Te recomendamos enviar un reporte de este comportamiento al usar la app Cámara mediante la aplicación Samsung Members, para que pueda ser chequeado.

Para poder hacer esto, descargá la aplicación Samsung Members.

Una vez tengas la app replicá el comportamiento en que notas que calienta y luego ingresá en la aplicacion Samsung Members en el item de Ayuda, Enviar opinion detallando el comportamiento que presenta. 

También comentá en el detalle, el número de IMEI (Ajustes > Acerca del teléfono > IMEI) y el ID de tu cuenta Samsung, ya que es necesario para una correcta verificación de tu teléfono.

Enviá este informe dentro de los primeros 3 minutos en replicas el calentamiento para un correcto registro. 

0 kudos
BibiAg
Active Level 1
Galaxy S
Hace unos dias que compre el s20fe y calienta mucho...hace un mes compre otro A11...y se recalienta cuando lo cargo...otro conocido tambien compro otra linea de samsung y tambien calienta...Samsung dejen de vender cosas que no sirven ..a ninguno nos sobra el dinero...para tirarlo...yo lo compre en samsung...y solo daban 3 dias para el cambio son unos sin vergüenza ya no hacen los celulares como antes
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Los Smartphones calientan cuando los pones a cargar?

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Es normal que eleve un poco su temperatura durante el uso o carga por la energía consumida y transferida en cada caso. Sobre todo en carga rápida.
Sólo notás el calentamiento durante la carga?

Usas el cargador y cable USB auténticos provistos con el celular?

0 kudos
BibiAg
Active Level 1
Galaxy S
si ..es nuevo el cel lo compre el 23 de diciembre..ahora lo estoy usando con ahorro de energia y calienta un poquito menos pero estoy viendo un pelicula ..y esta calentando en la parte de la camara.