cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE Calentamiento

(Tema creado el: 03-31-2021 08:32 AM)
162 Visitas
Palanca5435
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas  eh estado leyendo otros comentarios  de gente que le sucede lo mismo lo cual se le calienta el s20 fe. La cuestión es, para aquellas personas que les calentaba mucho e les hicieron el cambio por otro dispositivo la temperatura disminuyó? Es decir era algún problema de fabrica o les calienta igual. Necesito saber para ver si llevarlo a alguna store para que lo revisen
Gonza09010
Active Level 3
Galaxy S
Donde noto que calentamiento rapidisimo y mucho es cuando uso la camara. No uso el celular para jugar, asi que en ese sentido no puedo decirte. Y para las tareas simples (Redes sociales), al menos el mio calienta lo normal de todo telefono
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Gonza! Este comportamiento, Lo notás al usar la app Cámara provista con el celular? O desde alguna app de terceros como Whatsapp o Instagram?.

Tenés alguna app instalada de tipo antivirus, de limpieza o "mejora" de rendimiento de batería o equipo?.

0 kudos
Mac_Nate
Beginner Level 2
Galaxy S

Es el modelo 5G con Snapdragon o el 4G con Exynos?

0 kudos
Diego_0791
Active Level 3
Galaxy S

Tal cual al sacar fotos el teléfono calienta bastante no se si es normal, no se si debo cambiarlo o no.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tu Smartphone genera calentamiento en todo momento o cuando usas alguna función puntual?

0 kudos
Palanca5435
Active Level 3
Galaxy S
Si no lo estoy usando se pone frío, pero apenas lo enciendo y entro a Facebook Twitter oalguna que otra red social se pone tibio en la parte de arriba donde está la cámara. Y si ya entro a algún juego medio pesado como cod mobile a los 2 minutos esta que hierve y es re incómodo jugar así porque lateral quema.
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Es normal que el celular eleve un poco su temperatura dependiendo del uso y carga, como por ejemplo en aplicaciones exigentes como juegos o durante lo que sería la carga y carga rápida con mayor notoriedad.

La pantalla la tenés configurada en 120 hz o 60 Hz? Lo podés ver en Ajustes - Pantalla - Fluidez de movimiento.

0 kudos
cafaca
Active Level 3
Galaxy S
Mi celular también calienta muchísimo con solo sacar 4 o 5 fotos
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Este comportamiento que nos comentas, Lo notás sólo al tomar fotos? Usás la app Cámara provista con el celular? O alguna app de terceros?.

Dependiendo de las configuraciones y usos es normal que notes una mayor o menor temperatura. La pantalla la tenés configurada a 60 o 120 Hz?. Lo podés ver desde Ajustes - Pantalla - Fluidez de movimiento.

0 kudos
cafaca
Active Level 3
Galaxy S
Esperaba otra cosa de Samsung estoy muy decepcionado con este celular
0 kudos