cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s20 fe se calienta

(Tema creado el: 11-15-2020 05:44 PM)
97673 Visitas
RicknMorty
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s20 FE lo comienzo a usar y se calienta en exceso. 
 Lo detecté desde la última actualización 

image

Esperó qué me puedan ayudar🙏 
Resuelto
61 Comentarios
RicknMorty
Active Level 2
Galaxy S
tienes que entrar a la aplicación de Samsung members después en el apartado ayuda ahí eliges la opción de informe de errores y eliges la categoría en la que entra el error que quieres enviar

Screenshot_20210122-170541_Samsung Members_6883.jpg

Screenshot_20210122-170512_Samsung Members_6881.jpg

Screenshot_20210122-170526_Samsung Members_6882.jpg

0 kudos
Goldvin
Beginner Level 2
Galaxy S

he hecho lo que dice aqui y eh probado de nuevo, 10 minutos con videos y no calienta nada, a diferencia que antes si lo hacia, la cámara sigue calentando pero no como antes, considero que esta dentro de lo normal seguiré probando en los dias siguientes, y estare actualizando 

0 kudos
Ro89
Active Level 1
Galaxy S

hola!! cómo hiciste??

0 kudos
Members_6PeYDOb
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, buen día, soy Sergio Caraballo, de Argentina, acabo de regalarle un Samsung S20bFE a mi señora, y tiene el mismo problema, de sobrecalentamiento en la zona de la cámara, la verdad que no entiendo como un celular nuevo puede tener semejante inconveniente, propio de celulares de baja gama de hace algunos años atrás. Una desilusión, si no se puede arreglar este inconveniente, deberá comprarlo otro celu, que ya no será Samsung, por supuesto.

Erirene2
Beginner Level 3
Galaxy S

Igualmente vi y revise todo eso pero igualmente se me calienta y ese no es el único problema que tengo con el teléfono también tengo que se me baja la bateria muy rápido y lo peor que me empezó a pasar cabal desde el primer día que lo compre y ni llevo una semana y ya me esta dando esos problemas

0 kudos
MECH4S
Active Level 3
Galaxy S

Screenshot_20210522-215225_Cpu Monitor.jpg

 es normal casi todos los cores al 100 solo en esa app cuando  abro la cámara parece horno

0 kudos
Members_IeMfIKf
Beginner Level 2
Galaxy S

Hice uno y cada uno de los pasos que pusiste y literalmente se empeoro ahora se sobre calienta cargando cosa que antes no pasaba, gracias por nada.

0 kudos
Members_IeMfIKf
Beginner Level 2
Galaxy S

Me has empeorado el problema a un 200%, ahora se sobre calienta cuando esta cargando, ahora mismo no lo estoy usando y se esta calentando poco a poco tu comentario no aporto para nada, solo estas haciendo que se activen ajustes que hacen que el móvil se sobre caliente, veras tu para que yo encuentre la solución, un tutorial de alguien que no trabaja en Samsung me sirve mas que uno que si, esto es increíble.

0 kudos
HoraDeKuky
Beginner Level 2
Galaxy S

Me sucede los mismo aveces solo lo uso para responder mensajes o abro alguna aplicacion y la temperatura se dispara hasta los 45° y en reposo siempre se encuentra en 39°, confirmo que los exynos se calientan mas y rinden menos, tenia un s9 con snapdragon y durante su uso no se sobre calentaba tanto

0 kudos
IsabelRivas
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola me compre el mismo teléfono y llevo una semana con el la batería no dura nada y para rematar se calienta fue la peor elección que pude hacer para nada es un teléfono barato

0 kudos