- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-15-2020 05:44 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2021 05:09 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2021 09:07 PM
Galaxy She hecho lo que dice aqui y eh probado de nuevo, 10 minutos con videos y no calienta nada, a diferencia que antes si lo hacia, la cámara sigue calentando pero no como antes, considero que esta dentro de lo normal seguiré probando en los dias siguientes, y estare actualizando
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2021 08:33 AM
Galaxy Shola!! cómo hiciste??
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2021 06:27 AM
Galaxy SHola, buen día, soy Sergio Caraballo, de Argentina, acabo de regalarle un Samsung S20bFE a mi señora, y tiene el mismo problema, de sobrecalentamiento en la zona de la cámara, la verdad que no entiendo como un celular nuevo puede tener semejante inconveniente, propio de celulares de baja gama de hace algunos años atrás. Una desilusión, si no se puede arreglar este inconveniente, deberá comprarlo otro celu, que ya no será Samsung, por supuesto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2021 01:13 PM
Galaxy SIgualmente vi y revise todo eso pero igualmente se me calienta y ese no es el único problema que tengo con el teléfono también tengo que se me baja la bateria muy rápido y lo peor que me empezó a pasar cabal desde el primer día que lo compre y ni llevo una semana y ya me esta dando esos problemas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2021 09:55 PM
Galaxy Ses normal casi todos los cores al 100 solo en esa app cuando abro la cámara parece horno
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2021 12:43 PM
Galaxy SHice uno y cada uno de los pasos que pusiste y literalmente se empeoro ahora se sobre calienta cargando cosa que antes no pasaba, gracias por nada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2021 01:19 PM
Galaxy SMe has empeorado el problema a un 200%, ahora se sobre calienta cuando esta cargando, ahora mismo no lo estoy usando y se esta calentando poco a poco tu comentario no aporto para nada, solo estas haciendo que se activen ajustes que hacen que el móvil se sobre caliente, veras tu para que yo encuentre la solución, un tutorial de alguien que no trabaja en Samsung me sirve mas que uno que si, esto es increíble.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2022 10:07 AM
Galaxy SMe sucede los mismo aveces solo lo uso para responder mensajes o abro alguna aplicacion y la temperatura se dispara hasta los 45° y en reposo siempre se encuentra en 39°, confirmo que los exynos se calientan mas y rinden menos, tenia un s9 con snapdragon y durante su uso no se sobre calentaba tanto
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2023 11:40 AM
Galaxy SHola me compre el mismo teléfono y llevo una semana con el la batería no dura nada y para rematar se calienta fue la peor elección que pude hacer para nada es un teléfono barato