cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s20 fe se calienta

(Tema creado el: 11-15-2020 05:44 PM)
97733 Visitas
RicknMorty
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s20 FE lo comienzo a usar y se calienta en exceso. 
 Lo detecté desde la última actualización 

image

Esperó qué me puedan ayudar🙏 
Resuelto
61 Comentarios
Israe
Beginner Level 2
Galaxy S
Hace pocos días compré un S20fe y noté desde el primer momento que eleva mucho su temperatura, con la cámara y con cualquier aplicación...

Cómo se soluciona?

Se supone que ya se actualizó
0 kudos
luwalupis
Beginner Level 5
Galaxy S
Mi samsung FE se sobrecalienta demasiado. Me cierra las aplicacionesm
SeverReynoso
Beginner Level 4
Galaxy S

Compré hace un mes un S20 FE y se me calentaba muchísimo, lo reporte a garantía y luego de un mes me cambiaron por otro S20 Fe nuevo, pero este también se sigue calentando. No se que hacer.

Ya actualice y aún se sigue calentando.

0 kudos
JPedro_Ander
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema. El celular tiene dos días de uso. La batería se consume bastante rápido...

0 kudos
Haby2021
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola mi s20 fe que compre apenas 2 meses también calienta demasiado peor si hablas la batería no dura más de 6 a 8 hs
Mauriciorm
Beginner Level 4
Galaxy S
Misma situación que todos ustedes. Llevo 2 días con este equipo y el sobrecalentamiento es notable. Empecé a descargar las aplicaciones que tenia en mi anterior teléfono y tuve que detener las descargas por que era insostenible en la mano de lo caliente que estaba. Tuve que dejarlo lejos de mi por la noche por que en un momento creí que explotaria. Yo lo compre en México por medio de AT&T. Mañana lo llevare a garantía y actualizaré esto.
0 kudos
Samsung_1LAfll7
Beginner Level 2
Galaxy S

Te solucionaron algo los de AT&T? 😕 Ando con ese mismo problema del calentamiento y tmb fue por medio de esa compañía. 

0 kudos
KarinaRengoku
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa igual llevo 3 dias con mi S20FE y se calienta con usarlo normal, ya sea con whatsapp y facebook, e incluso sin usarlo y solo estar bloqueado, cuando lo compre se actualizo 3 veces y aun asi sigue calentandose me esta decepcionando este telefono
0 kudos
SusyGD
Active Level 1
Galaxy S
También tengo el problema de so recalentamiento y esta completamente actualizado.
Members_953uF9r
Beginner Level 2
Galaxy S

sigue pasando el tiempo y mi teléfono se sigue calentando a pesar de las actualizaciones