- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-15-2020 05:44 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2021 03:32 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2021 12:24 PM
Galaxy SPero ahora volvió a calentarse muchísimo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2021 01:10 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2021 03:56 PM
Galaxy SEstoy que no me calienta ni el sol con la compra que hice... me siento estafada a más no poder y muy molesta. Compre el S20 FE porque queria un buen equipo, que me diera un excelente rendimiento y buenas cámaras... no llevo ni 30 días con el y ya lo quiero cambiar por lo que sea. desde el día 1, se calienta de manera brutal, lo llevé al 3° día a garantía, duraron 15 días con el y sólo me entregaron una hoja pichurrienta donde decía que el teléfono sirve a la "perfección" y como sugerencia, que revise las aplicaciones que corren en segundo plano para evitar que se caliente, le cargaron de nuevo el software pero no me solucionó nada, igual se sigue calentando.
Samsung!, es un producto que no cumple con lo que promete y no me pueden decir que no lo use para que no se caliente, si para eso le saqué más a mi bolsa, para que le pueda exigir un rendimiento más alto, porque necesito que procese varias cosas al mismo tiempo... si la solución es no usarlo, me parece nefasta... lo que no sé es si en estas compras aplica la queja con el consumidor, porque yo estoy sumamente preocupada que cada que por trabajo tengo que mantener largar llamadas el telefono se caliente tanto que hasta me genera calor. No sé si un día me vaya a explotar en la cara o en las manos, eso es un peligro para mi como consumidora... por qué venden productos que no funcionan como deberían?, y no me lo quieren cambiar porque el teléfono "sí sirve", ni hacen que no se caliente, ni me lo quieren cambiar y ni lo puedo vender porque es un defecto por el que nadie conscientemente quiere pagar....
Espero que resuelvan este desperfecto que claramente viene de fábrica!!!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-19-2021 09:59 PM
Galaxy STengo el mismo problema, el equipo se calienta demasiado, por tiempo... trabajo y pandemia lo lleve a servicio tecnico al mes de haberlo comprado, pero el equipo desde el día 1 se calienta.
con una llamada de 5 minutos no podía tener el teléfono en mi oreja, QUEMABA, encender la cámara se calienta. Por trabajo uso a muchas veces al mismo tiempo, Teams, Waze, WhatsApp y el teléfono en 2 oportunidades cerro todo indicando sobrecalentamiento.
Cambie del modelo S9 al S20FE y nada de esto me pasaba
cuando lo lleve a servicio tecnico la persona que me atendió me indico que el teléfono estaba bien, que llegaba a una temperatura de 44, si superaba los 45 me lo cambiaban y lo encontré una burla, y le dije que como podía saber yo era cierto, si hubiera llegado a 49 me hubiera dicho que si llegaba a 50 me lo cambiaban, un chiste.
Luego me dijo que las aplicaciones van cambiando y que por eso el equipo se calentaba, a lo cual le respondí, tengo las mismas aplicaciones que tenia hace 1 mes atrás y utilizaba en mi teléfono anterior (Samsung Galaxy S9) y eso jamás me paso.
Luego me dijeron que debía cambiar la tasa de actualización de 120 a 60, ¿para que crean un teléfono con 120 si se debe usar en 60?, pero aun así tampoco funciono.
Luego de toda esa discusión la persona que me atendió en Samsung me dijo que dejaría el teléfono para que lo revisara un tecnico, a la semana me llamo un tecnico y me dijo que el teléfono esta bien y que ese calentamiento era normal, LO ENCONTRE INSOLITO, un teléfono con el cual no puedes hablar mas de 5 minutos porque te quema la oreja es normal, pero si me dijo que tenían muchos S20FE que tienen el mismo problema.
Pasados 15 días nadie me ha llamado para saber que pasa con mi solicitud, donde lo único que solicite es cambiar el equipo por otro modelo, aunque tenga que pagar diferencia, S20FE es un desastre, y efectivamente como comentan algunos la batería con suerte dura 1 día, me duraba más la del batería del modelo anterior y eso que tenía 3 años.
Lo otro que encontré insólito es que llevas un teléfono con problemas, que ellos saben y están conscientes y ni siquiera te pasan uno de reemplazo mientras revisan tu teléfono. ¿Quién me responder por los días que me quede sin teléfono?
En resumen, me siento ESTAFADO y decepcionado por una marca que siempre defendí.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-19-2021 11:56 PM
Galaxy Sexiste un chata para obtener asesoría en defensa del consumidor, ojalá seamos muchos quejándonos para que respondan por semejante porquería que pusieron al mercado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2021 04:10 PM
Galaxy SMe siento igual.... me molesta tener que dejar de usarlo pq se me calienta y la batería ni se diga... se baja super super rápido..
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2021 08:43 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir