cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE Android 4.1

(Tema creado el: 06-22-2022 08:49 PM)
435 Visitas
MatiBostero
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola grupo, quería consultar a usuarios del S20FE (en mi caso Exynos) por la actualización a Android 12, sigo aun con el 11 y no me animo a dar el paso jaja. Lo que más me interesa es el apartado de la cámara y la autonomía de la batería, quienes lo tienen y actualizaron, ¿notaron mejoras o cambio algo para mal? Ya que leí cosas a favor y en contra.
¡Gracias por la ayuda!
10 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Mi novia tiene ese, me dice si hay algo que no le funciona y no me dijo nada hasta el momento 🤣 igual la actualización la hice yo y lo restaure de fabrica antes de actualizar por ahi es mi recomendación, backup y restaurar para evitar problemas
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias! Muy importante lo del backup y restaurar.
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
No pases.
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Entra a mi perfil y mira los reclamos. Somos varios iguales
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy S
Si estuve viendo lo de la cámara, que bajón 😔, es lo que más me importa
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Nunca un problema luego de actualizar
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias! Debería animarme 🤣
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Hacelo, a mí no solo no me cambió nada, sino que hasta anduvo más fluido
pablotcbs
Active Level 6
Galaxy S
Hola como estas Mati. Mira hoy tuve la oportunidad de comprarme el S22 pero anteriormente tengo desde su salida al S20 FE con exynos. De que haces el salto de versión de Android cambia todo, ya deje de tener medio lagasos y mi celular se dejo de calentar. Anduvo de 10 hasta el último momento (hoy a la tarde) . De mi parte todo excelente con cada actualización se arreglaba y mejoraba cada aspecto. Sin miedo al exito