cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE Problemas de Optimizacion con Android 12

(Tema creado el: 02-18-2022 05:31 PM)
3972 Visitas
EzequielRV13
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hace poco compre un s21 FE y la verdad que estoy muy a gusto con el celu, esos 120hz son una manteca y va re bien con el exynos 2100. Lo unico que opaca esta linda experiencia es que la app de cámara se nota que va lenta (como si bajaran los fps). A su vez, otro problema de optimizacion está al momento de desbloquear el celular (creo que justo cuando llega alguna notificación), ya que al hacerlo los fps bajan a 30 o menos y si bien el celular no se tilda va muy lento y opaca la experiencia. Espero que Samsung largue alguna actualizacion y arregle estos 2 problemas, porque este celu es realmente un avión. 
Comenten si tienen problemas similares en este equipo u otros similares con Android 12. O si saben si Samsung esta trabajando en una solución. Gracias comunidad, Saludos.
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Aclaro que lo compare tanto con el modo pro y con mi antiguo s8, para la misma escena lo del aumento tiempo de exposición por que detecta que hay baja luz el modo automático.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te canto la posta del progreso que hay 🤣🤣🤣Screenshot_20220218-181433_Firefox_24361_1645219204.jpg
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Te entiendo, pero no es que vaya a 60fps, es que se laguea y arruina la experiencia
0 kudos
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
La verdad que noto ningun problema de lag en mi s21fe 😬 ... pero todo puede ser...
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Todavía esta en garantía sino le consulto a samsung jajaja. Ese es mi miedo que sea justo la unidad. El tuyo es la versión Argentina?
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Sisisi la versión argentina... igual voy a estar más atento a los momentos que indicas en los que se producen bajones en los fps... y te aviso..
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Dale muchas gracias. Igual por ahora no me ha hecho el tema que se setaba a 30fps o menos. Estoy viendo si al final funcionó wipear el caché. Lo que si, el tema de que aveces hay lag en la barra de notificaciones aún pasa cada tanto, pero no es problema.
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Actualización de estado: Ahí me volvio a pasar. Si justo que me llega una notificación desbloqueo el celu con el lector de huellas se clava a 30fps y tengo que bloquearlo hasta que se desbuguee. Lo que si no se si también afecta tener activado la protección de luz azul. Y además no pasa siempre, se ve que es un momento justo en el que se desbloquea el celu y esta haciendo el borde de luz edge diciendo que llego la notificación. Muy curioso la verdad jajaja. Ojala lo arreglen o sino vere que puedo hacer.
Galaxy S
Acabo de consultar esto por que tengo el mismo problema, ojala llegue pronto la actualizacion
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Me alegra saber que no soy el único jajaja. Seguro lo arreglan me han dicho que a los s21 les ha pasado lo mismo al actualizar a android 12. En el peor de los casos tocara esperar a Android 13
0 kudos