cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE Problemas de Optimizacion con Android 12

(Tema creado el: 02-18-2022 05:31 PM)
4027 Visitas
EzequielRV13
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hace poco compre un s21 FE y la verdad que estoy muy a gusto con el celu, esos 120hz son una manteca y va re bien con el exynos 2100. Lo unico que opaca esta linda experiencia es que la app de cámara se nota que va lenta (como si bajaran los fps). A su vez, otro problema de optimizacion está al momento de desbloquear el celular (creo que justo cuando llega alguna notificación), ya que al hacerlo los fps bajan a 30 o menos y si bien el celular no se tilda va muy lento y opaca la experiencia. Espero que Samsung largue alguna actualizacion y arregle estos 2 problemas, porque este celu es realmente un avión. 
Comenten si tienen problemas similares en este equipo u otros similares con Android 12. O si saben si Samsung esta trabajando en una solución. Gracias comunidad, Saludos.
Galaxy S
Me pasó lo mismo con el s10 al principio, despues de la actualizacion post android se normalizó todo
alexjairo
Active Level 1
Galaxy S

hola ezequiel! yo tuve un problema similar, solo que a aparte de la camara se me lageaba mientras cambiaba de aplicaciones y se me lageaba el teclado a la hora de escribir, no coordinaba la vibracion con la pulsacion y un par de problemas mas, hoy lo lleve a samsung dentro de los 5 dias habiles para cambio inmediato y me dieron un nuevo celular, lo malo es que esta presentando los mismo problemas :( asi que tocara cambiar de dispositivo por segunda vez, tené en cuenta que hay gente que lo tiene e hizo reviews y no tuvo ningun problema, asi que basate en eso, no en que se pueda corregir en futuras actualizaciones,  es un celular muy caro como para que presente fallos de un gama media o menos. 

espero que te sirva, saludos!

DiegoHC_cl
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola me pasa lo mismo y mas con el S21 fe exynos, mucho lag en distintos momentos del día, a veces libero memoria ram y me ayuda un poco, pero loa más terrible es con la cámara. Mucho lag al abrir la cámara y peor cuando paso a modo video trasero 4k a 60fps, graba con saltos de interrupción, increíble no me había pasado en ningún otro celular. Limpié los datos de la cam y algo se arregló...

EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa exactamente igual. Abrí otro thread en donde coloque algunas formas de mejorarlo. Pero bueno tocará esperar a one ui 4.1 y esperemos que lo solucionen. Mi s8 funcionaba mejor jajaja
0 kudos
Fiume29
Active Level 1
Galaxy S

Hola lo mismo por aquí, S21 FE exynos 2100, mucho lag en distintos momentos del día, igual con la cámara y al desbloquear. Vengo de un s10 que funcionaba mucho mejor que este, espero que se solucione pronto.

EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Esperemos que con One UI 4.1 se solucione, ya se están empezando a actualizar en Canadá. Lo que si, seguro habrá que esperar para Argentina pero bueno, ojalá sea rápido. Saludos!!!
Fbosch
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasó exactamente lo mismo. En varios momentos del día. Como mucho a los 2 minutos se pasa y vuelve a la normalidad. Una lástima que un celular de esta gama tenga una falla así. Dan ganas de pasarme a otra marca

EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Es una decepción la verdad. Ahora con One UI 4.1 mejoró, pero aún hay algún que otro lag cada tanto, me pasa aveces en la barra de notificaciones y en alguna transición que otra. Pero lo cierto es que solucionaron lo de los fps y va más fluido en gral. Espero que con prox actualizaciones mejore más. He visto un moto g71 que funciona mucho mejor en performance, ni lags tiene. Y es un segmento considerablemente inferior. Encima samsung venía bien con android 11, una pena. La prox cambio de marca creo, porque ya me cuesta confiar en ellos. Saludos!!!
Dmnd
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya solo faltan un poco más de 3 meses para que el año termine y los problemas que comentas tu aún siguen, que decepción el rendimiento del exynos

0 kudos
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Literal, aún están presentes, es una pena.
0 kudos