cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 no actualiza más que Android 13

(Tema creado el: 03-26-2025 01:40 PM)
75 Visitas
Gonzarg
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas compre un Samsung S21 en estados unidos y nunca actualizo a más que Android 13 y one UI 5.

Código del modelo:SM-G991UZIAATT

Versión de software del proveedor de servicio:

SAOMC_SM-G991U_ΟΥΝ_XAA_13_0006

ΧΑΑ/ΧΑΑ,ΧΑA/ATT

Dejo estos datos por si sirven

Vivo en Argentina 

8 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, tenés que probar con el Samfw Tool cambiar el CSC a DSA, fíjate antes en el programa si te figura disponible.
Gonzarg
Active Level 1
Galaxy S

Muchas gracias si le instalo el csc DSA luego me van a aparecer solas las nuevas actualizaciones o las voy a tener que seguir haciendo a mano? Y no hay problema con que sea un codigo de estados unidos y no de Argentina? Saludos

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola perdona la tardanza en contestar, ando sin mi teléfono personal, a todos los que recomendé que cambien a DSA con el SamFw sus móviles se actualizaron normalmente.
Gonzarg
Active Level 1
Galaxy S

Muchas gracias, por tu tiempo y predisposición 

0 kudos
Gonzarg
Active Level 1
Galaxy S

Lo que tendría que hacer es descargar la última versión disponible de DSA en Samfw e instalarla con Odin verdad?

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
No, conectas tu móvil al Sam y te va a decir los CSC compatibles, si en la lista se encuentra DSA el mismo programa te lo cambia, ahora estoy en la calle, si querés más tarde tipo 18hs mándame un msje y lo vemos
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Hace lo que dice diego el tema de traer importados que previamente sean ej de verizon o AT&T es que requieren que estes regristrado a sus servicios para actualizar el software (sim de esas empresas con una cuenta valida hecha en USA) si no podes cambiar a DSA podes intentar flashear la rom con odin ya sea XAA o ATT como mas te convenga pero vas a ir teniendo que actualizar manualmente lamentablemente
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos