cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 duración de la bateria

(Tema creado el: 11-18-2023 08:57 PM)
3706 Visitas
callmegiorgio
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola hace poco pase de un s20 fe a un s22 el tema es que no sabía del rendimiento tan pobre de la batería osea sabía que tenía 3700 máh, pero pensé que venia mejor optimizado no dura ni medio día, para poder llegar al día lo tengo todo el tiempo en modo ahorro de energía, pensé que el snapdragon 8 gen 1 estaba mejor optimizado aparte calienta de la nada, alguien sabe si con Android 14 y one ui 6 esto mejorará?
14 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No va a mejorar, el s23 con el gen 2 es el que va.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Así es. Los únicos gamas altas de samsung que llevan el 8gen2 son el zflip5 y el fold5, además de s23, s23+, s23ultra
0 kudos
callmegiorgio
Active Level 2
Galaxy S
Si pero compre este es un problema de software no del procesador lo tienen que optimizar para eso dan soporte de 4 años y si ya se que esta el gen 2 y ahora el gen 3 pero pude comprar este, el gen 1 lo tienen cientos de teléfonos
0 kudos
Cristian018
Active Level 6
Galaxy S
Es un problema del procesador, aunque si recién lo compraste es más común que te pase eso(aclaro: es porque el telefono esta aprendiendo lospatrones de uso), luego suele durar algo más, a mi me da 5h /6(muy a veces) de pantalla.
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
mal cambio, el S23 si tiene muy buen rendimiento de batería , el s22 a mi apenas me llegaba a las 5 horas de pantalla y sufrió mucho su batería a medida que se fue actualizando
0 kudos
callmegiorgio
Active Level 2
Galaxy S
No se si es malo o bueno es lo que pude pagar y el s23 no lo conseguía igual no le quita la responsabilidad a la empresa que tiene que optimizar mejor el software estoy en WhatsApp y esta andando al palo el micro por eso hable de optimización
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
estoy de acuerdo! yo también lo tuve al s22 y era justa la batería y encima con las actualizaciones lo hicieron peor , si hubiera sido la batería como la del s23 hoy día seguiría con ese equipo es excelente
River091218
Active Level 6
Galaxy S

Si querías batería hubieras optado por la versión plus o Ultra, ya que la común tiene una bateria pequeña. 

Lo del calentamiento al ser nuevo es normal, pero no lleves el apunte a lo que dicen de las actualizaciones y demás porque es todo mentira. 

Yo tengo un S22 Ultra actualizado y la batería rinde el día perfectamente y aun jugando y limitando la carga al 85% y lo del calentamiento nunca me sucedió.

Tu batería va a mejorar con el pasar de los días, aunque te repito, no esperes gran cosa al ser la versión más pequeña 

callmegiorgio
Active Level 2
Galaxy S
Si el contexto fue que fui a una tienda oficial acá de Samsung en jumbo en moron deje un a30 viejo como parte de pago y bueno era un sábado antes de las elecciones generales por eso me apure pensé que al otro día se disparaba todo los precios, y encima no tenían nada en stock ni nada plus ni el s23 común era este o el s23 ultra pero se me iba del presupuesto, y bueno este lo vi chico sabia que tenia menos batería pero nunca pensé que duraban tan poco, pensé que al tener micros nuevos como el snapdragon 8 gen 1 ya venia super optimizados si ya con el s20 fe usaba el snapdragon 865 y me duraba más de un día pensé que este al ir tan sobrado iba mejor, por eso no se como que siente que desde Android y de Samsung se podría haber optimizado mejor, estoy en cualquier app básica y consume a lo loco y calienta de la nada
0 kudos