cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s8 plus no carga rapida

(Tema creado el: 06-24-2020 12:49 AM)
521 Visitas
jorcharr
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas, quisiera saber si alguien más le pasa que no funciona la carga rápida de su s8 plus. Probé con múltiples cargadores y cables, y con todos me dice carga lenta
14 Comentarios
Pesteverde
Active Level 1
Galaxy S
Hola, sé que no estamos para gastos extras pero te recomiendo comprar el cargador original de Samsung, ya que con genéricos o de otras marcas no vas a obtener el mismo resultado, a mí me pasó y esa fue mí solución ojo puede fallar... ojalá puedas solucionarlo.
Saludos.
Galaxy S
¡Hola! ¿Estás utilizando el cargador original de tu equipo? ¿Nunca te funcionó la carga rápida?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy S
Hola como estas? si ya probaste con cargadores o cables originales y sigue sin activar la carga rápida lo mejor es que lo hagas ver por un técnico, el problema esta en el pin de carga, y por más que lo resetees de fabrica y otras cosas que le puedas hacer no vas a solucionar tu problema ya que el problema es físico.
Si te sirvió marcalo como solución asi le sirve a otros usuarios. Saludos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El cargador que utilizas es el que vino de fabrica? Si conectas el puerto USB con la muesca hacia arriba o hacia abajo, en ambos casos sucede el sintoma?

0 kudos
jorcharr
Beginner Level 2
Galaxy S
Bueno, para información de aquel que tenga el mismo problema... comenzó a fallar el micrófono principal. lo lleve a mi técnico de confianza y cambio el flexo que trae pin de carga, micrófono y jack 3.5

problema resuelto.

algo que creo que no dije... al teléfono lo compre usado al anterior dueño, y me lo vendió con 2 cables diciendo que lo había mordido el perro... (?) evidentemente ya sabía del problema
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Comprendemos, en este caso quedamos atentos a cualquier situacion que nos indiques para poder ayudarte.

0 kudos
andresbn
Active Level 3
Galaxy S
Otro con el mismo problema y a mi me dicen q no es una falla general, cansado estoy de estos estafadores!!! Lo unico q logran es que uno pierda plata, trabajo y tiempo. Ya fui mil veces al servicio tecnico y nisiquiera me quiere prestar un equipo para poder trabajar mientras arreglan el mio. Ademas quiero que me den un equipo nuevooo!! yo pague por algo q tiene q funcionar y no quiero q me den un equipo reparado cuando tiene 5 meses de uso!! Son unos estafadores, samsung y todo su servicio de posventa y sus productos!!!! indignante!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S
0 kudos
Elmichi
Active Level 2
Galaxy S
Hola, tbien me pasa lo mismo, no anda la carga rápida, y sale el aviso de humedad en el puerto, ya no se como resolverlo
0 kudos