cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8 problema con la carga

(Tema creado el: 05-17-2021 01:10 PM)
646 Visitas
Yazmkp
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi pareja tiene el Samsung Galaxy S8 q heredó de mi jejeje y hace un tiempo esta teniendo problemas con la carga de batería.
Le dejo de hacer carga rápida.
Y es la segunda vez q le salta un cartel q el teléfono esta húmedo.
Siendo q no lo mojo, ni se le cayó al agua.

A alguien más le paso?
Tienen alguna solución?

Gracias 
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Es la ficha en su mayoría de veces que se desgasta..

Probemos con esto mientras

Borrar caché del USB
Además de las pruebas anteriores. Borrar la caché de configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello acudimos a Ajustes/Aplicaciones y tocamos en los tres puntos y luego en “Caché del Sistema”. Ahora vamos a Configuración USB y entramos en Almacenamiento. Por último solo queda tocar en la opción “Borrar caché” y reiniciar el móvil. Cuando nuestro Galaxy vuelva a iniciar, enchufamos la carga para ver si el problema ha desaparecido.
Yazmkp
Active Level 3
Galaxy S
Genial! Lo voy a probar Gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Contame
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy S
Hola yaz, si no te funciono lo que te puso @Enio19 , fijate también en limpiar la ficha o si tenes alguna actualización sin instalar, instalala
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
En esos casos siempre uso esto con los puertos de mis moviles. Además con un escarbadiente removele la pelusa que con el tiempo ouede acumularse.
Ese limpiacontactos te saca todo la suciedad y herrumbre acumulado. Después con un hisopo de algodón removes y te queda como nuevo.

20210517_143707_25484.jpg

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Como va todo? Como ya te recomendaron los 3 usuarios anteriores (@enio19, @tomi12 y @jupiter2) tendrías que ver si el problema no está en el puerto.

No obstante, probaste cargar el mismo con otro cargador y cable? Para descartar que el problema no sea el cable de por mi, o el cargador mismo.

Fíjate si podes descartar esa opción también.

Saludos!
Galaxy S

¡Hola! Primero que nada te recomiendo probar con otro bloque de carga y cable, preferentemente Samsung. 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Yazmkp
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice probé con 3 cargadores diferentes; todos originales de Samsung y nada
0 kudos
Galaxy S

En ese caso es posible que tu terminal requiera de una revision manual. Te invito a asentar una visita técnica desde la app de Members en la sección "Obtene Ayuda" 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.