cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 con Personal

(Tema creado el: 05-04-2021 02:41 PM)
435 Visitas
ingrodale
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos,

Hace 2 semanas compré este equipo y de acuerdo a la página de Personal incluía un código promocional para disfrutar de Flow Digital por 12 meses pero nunca me llegó dicho código por SMS, E-Mail, ni tampoco aparece en mis beneficios o cupones de Samsung Members.

¿A alguien más le ha pasado?
13 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Supongo que tenes que reclamar a Personal. Porque los que manejan Flow son ellos.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Esperemos a ver que te comentan del staff de samsung, ya que particularmente yo, desconozco las mecánicas de esa promoción.
RubénBacusa
Active Level 1
Galaxy S
Eso es del servicio de personal. No creo que sea de Samsung
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
el servicio de flow digital es de personal eso tenés que llamar y reclamarles a ellos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas.. por lo que vi es un tema de personal mas que de Samsung. Tendrías que hablar con ellos y solicitar tu usuario y clave por el año pautado en la promo.. no te dejes estar porque después no te van a reconocer.. 

Saludos

0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ingrodale! Los demás comentarios están en lo correcto: deberías consultar con Personal sobre esa promoción de Flow Digital 😉

0 kudos
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
¡Hola! La promoción de Personal es válida desde el 12/2/2021 hasta el 7/5/2021 o hasta agotar el stock de 1520 cupones activados de Flow, por lo que dice la letra chica. Quizás ya se activaron esa cantidad de cupones. El código llegaba al mail exactamente 7 días después de realizada la compra, así que es raro que aún no te haya llegado si ya pasaron dos semanas. Por las dudas mirá tu carpeta de Spam o No deseados. También recuerdo haber leído que era un servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica, así que espero que tengas suerte si te contactás con Personal. Saludos y que estés bien👍🏻
0 kudos
Manu81cba
Active Level 1
Galaxy S
Yo estoy en la misma y no me llegó nada.. Me la paso reclamando
0 kudos
ingrodale
Active Level 2
Galaxy S
Manu, te comento que recién esta semana me llegó el código. Por lo visto tardan mucho más de los 7 días que mencionan pero si llega, solo toca armarse de mucha paciencia.
0 kudos