cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Argentina - Post Venta

(Tema creado el: 10-16-2023 11:29 PM)
305 Visitas
alan-rx
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Si bien tengo varios televisores de marca Samsung, nunca habia tenido un celular de esta marca.
Hace menos de dos meses, cambié mi Motorola que andaba bien, por un S23 Ultra, viendo que era el tope de gama de la marca.
Hoy les puedo decir, que me arrepiento completamente de haberlo comprado.
Primero note un problema en el estabilizador de las cámaras, lo llevé al service por garantía y en la reparación llenaron el interior de las cámaras de polvo. Cuando lo voy a buscar, les digo que así no me lo puedo llevar, que lo resulvan. 
Cuando voy nuevamente, tenía algunas partículas, supuse que no lo podían hacer mejor y lo retiré. Días después se empezó a llenar más de polvo en su interior y noto que la tapa trasera tiene más luz con el bisel, de lo que trae de fábrica.
Compré un celular tope de gama, nuevo, que aun estoy pagando y me encuentro con todos estos problemas. 
Ya realicé la denuncia en defensa del consumidor. 
Nunca más compro un Samsung...

7 Comentarios
Garciax_
Active Level 2
Galaxy S
Compañero los teléfonos son excelentes pero la atención al público y servicio técnico son un asco, para mi te tendrían que haber dado un equipo nuevo , vos pagaste por algo nuevo no por algo reparado mal, tengo el mismo equipo y gracias a dios vino bien y es excelente, porque si llegaba a fallar y tenía que recurrir a un técnico oficial estoy al horno.
alan-rx
Active Level 2
Galaxy S
Si, opino lo mismo del servicio técnico. Además de que los empleados del local tienen un destrato enorme para con los clientes.
Espero que lleguemos a una solución en la que me cambien el equipo, al menos de mi parte pienso hacer todo lo necesario para que esto suceda. Nunca me pasó algo tan desagradable con otra marca.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder continuar tu consulta. 

Gracias por tu mensaje. 

0 kudos
alan-rx
Active Level 2
Galaxy S
Se los acabo de responder.
0 kudos
Victoria33
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola 👋 alan-rx. Te cuento que de casualidad compré mi primer celular Samsung en 2010, un S2....hoy tengo un z5 flip. Lo mismo me pasó con los smart tv...ya llevo el 6to. Acá en Mendoza es excelente 👌 el servicio técnico. Lamento lo que te pasó. Yo soy enfermita con la marca ✔️
0 kudos
MACTEC50
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi primer service en samsung unicenter de mi Frontier3 para recambio de bateria luego de 3 años funcionando hasta ahora aguardo por una buen recambio y espero por tecnicos capacitados
0 kudos
alan-rx
Active Level 2
Galaxy S
Macte, al momento de retirar, revisa bien el interior de las cámaras. Míralo con la luz de un celu y chequea que no esté sucio por dentro.
0 kudos