cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung galaxy S20FE

(Tema creado el: 02-08-2021 08:50 AM)
339 Visitas
Andreita82
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola! Necesito que me compartan sus experiencias! Tengo un Samsung S10e, después de la actualización a Android 11 empezó a durarle muy poco la batería y estuve viendo la posibilidad de cambiarlo por el S20FE, pero no me convence del todo. Por eso quería saber sus opiniones. Yo estoy enamorada de mi S10e, el tamaño es lo mejor, ahora son todos gigantes, pero la falla de la batería me esta molestando bastante. 
15 Comentarios
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy S

Hola, yo tengo el galaxy s20 fe hace un mes y medio, y paso igual desde la actulizacion de androrid 11 siento que le dura menos la bateria (si o si a la tarde debo cargarlo y eso que a la mañana tenia 100% de su barteria) no me molesta xq ya me acostumbre pero no es lo mejor. 
Para mi tendrías que analizar bien cual adquirir ya que el note 20 esta ahora de oferta y solo hay pocas diferencias de dinero pero tiene mas batería, mas pantalla, mas memoria, el lápiz entre otras.. o  esperar que salga el 12 de este mes el s21... es tu elección. hablando de celulares dentro de la marca si es que buscas, saludos y espero que te sirva mi respuesta 

Juanca12
Active Level 1
Galaxy S
hoy salio una actualizacion q repara eso
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!
Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.
Verificá además si tenés actualizaciones disponibles, desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar. 

En caso que persista, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por la recomendación pero no tengo PC para hacer la copia de seguridad
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Pudiste probar la opción que te brindo nuestro compañero Nicolas?

0 kudos
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Me recomendaste lo mismo en un posteo anterior y te explicaba que no tengo PC donde hacer la copia de seguridad y no quiero perder información ya que es de uso laboral
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés usar el Smart Switch para Android, y realizar la copia de seguridad en la tarjeta de memoria. Podés descargar Smart Switch Mobile desde Play Store o Galaxy Store, una vez instalada, la ejecutás, y tocás el ícono de "tarjeta SD" para realizar la copia en la "Tarjeta de Memoria", y seleccionás las cosas que quieras resguardar.

0 kudos
Carlos_Lesca
Active Level 1
Galaxy S
no te lo recomindo en absoluto el s20fe. no dura nada la bateria, calienta. muy muy arrepentido de haber cambiado mi s8
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por compartir tu experiencia