cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung México canceló mi pedido

(Tema creado el: 03-01-2023 12:25 PM)
3173 Visitas
Kamider
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace dos días intenté comprar un S23 Ultra para aprovechar los "beneficios de la preventa". El pagó fue efectuado con tarjeta de débito y me mandaron un correo de Pedido Recibido, diciéndome que enviarían otro correo de confirmación. Pero de ahí no me enviaron nada; y ayer por la noche revisé el estatus de mi pedido en la página, con la sorpresa de que ya estaba cancelado. Los de Samsung me dijeron que era problema con mi institución bancaria, lo cual no es cierto, porque ya consulté con mi banco y no hay ningún problema con el método de pago. 

Mi principal molestia es que no me notificaron por correo sobre la cancelación de mi pedido, lo cual denota la poca seriedad y transparencia de la marca, además de que se puede interpretar como publicidad engañosa.

El asunto es que tardarán hasta un mes en reembolsarme y obviamente no me respetarán el precio que había pagado por el dispositivo. 

De acuerdo con mi lógica de cómo funciona el sistema, si no hubieran tenido stock al momento de querer hacer la compra, o mis datos bancarios fueran erróneos, entonces no me habrían permitido hacer el pago. Pero no fue el caso, obviamente, los muy vivos lo cobraron enseguida. 

¿Qué procede para que me respeten el precio o me reembolsen mi dinero más rápido? ¿Profeco?

Me gustaría leer sus opiniones, gracias de antemano.
JuanVega1
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen día, 

Hace 2 días realicé una compra desde la aplicación de Samsung, en este caso una pantalla , el pago fue directamente en línea con tarjeta débito, sin embargo el día de ayer me llegó un correo de cancelación de pedido si explicación alguna, la sorpresa fue que al momento de revisar mi movimientos el pago si fue efectuado al RFC 991006JMA, y lo que me interesa hoy es solamente recuperar mi dinero, alguien que me pueda dar una solución? Se los agradecería mucho!

0 kudos
Edus90
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en la misma situación
acusan falta de pago y problemas con la institución bancaria; pero cuento con confirmación de pedido, factura emitida y cargo en el estado de cuenta.

saben si se puede proceder legalmente por publicidad engañosa?
Kamider
Active Level 3
Galaxy S
Lo mismo he pensado. Sería bueno organizarnos y proceder contra las malas prácticas de Samsung México
0 kudos
Edus90
Active Level 1
Galaxy S
ya hable a profeco y recomiendan si proceder porque tengo factura del pago hecho a samsung, evidencia del cargo en la tarjeta y el primer pago de los MSI realizado.

no se si todos tengan el mismo nivel de afectación como yo pero considero que si seria bueno que todos ingresaran su queja.
Kamider
Active Level 3
Galaxy S
¿Sabes cuál es el tiempo límite para proceder? En mi caso, la compra fue del 27 de febrero; pagué con tarjeta de débito y por supuesto que me hicieron el cobro, pero cuando cancelaron no me dieron ninguna explicación, y apenas ayer me enviaron el correo en donde me informaron de la cancelación de mi pedido (si, un mes después). El dinero me lo reembolsaron hace ya rato, pero la verdad si me molestó bastante que no respetaran sus propias promociones y pusieran de pretexto que había un problema con mi banco, cuando realmente si me hicieron el cobro.
0 kudos
Edus90
Active Level 1
Galaxy S
pues deberías hablar y argumentar eso, que solo pides se respete la promoción ofertada
0 kudos
templario123
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas noches. Me acaba de pasar lo mismo. Sabes cuanto tiempo tardo samsung en reflejar la devolución. Igualmente ya valide con el banco y el banco no es el problema es samsung
0 kudos
cargomIta
Active Level 1
Galaxy S
Me acaba de pasar lo mismo. Hice la compra ayer para aprovechar los descuentos y hoy me aparece que la compra fue cancelada y el dinero pagado está retenido.
0 kudos
EdgarReal
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuanto le tardaron en devolverles el dinero?
0 kudos
Jose_Rodrigo
Active Level 1
Galaxy S

Yo realice la compra el dia 30 y hoy en la mañana ya tenia en reembolso, pero mejor te recomiendo que compres en otro lado, yo realice 2 veces el pedido del S23 ultra y en ambos casos me cancelaron la compra argumentando que era problema del banco, siempre he tenido equipos samsung y es primer vez que compraba en la pagina oficial, pero con esto quede sumamente decepcionado, hasta pareciera que no quieren respetar sus promociones y cancelan las compras para no dar los productos que van de regalo

0 kudos