cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 Ultra problemas 5G

(Tema creado el: 05-20-2024 02:07 PM)
588 Visitas
JDKoF
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Estimados, hice la compra en el extranjero un Samsung S21 Ultra 5G, (soy de Chile) y al momento de instalarle el chip de WOM no me conecta al 5G, solamente al 4G+, que puedo hacer?

11 Comentarios
GBX
Active Level 6
Galaxy S
Hola, ¿cómo estás? ¿Te encuentras en Chile o Argentina? Si estás en Argentina, debes saber que la tecnología 5G aún no está habilitada en el país. La máxima tecnología disponible hasta el momento es 4.5G (4G+), y solo algunas áreas específicas tienen cobertura de prueba para 5G. Por lo tanto, el problema no radica en tu teléfono celular, sino en la falta de disponibilidad de la tecnología 5G en Argentina.
JDKoF
Active Level 1
Galaxy S

gracias por responder, soy de Chile, aca donde estoy en este momento siempre he tenido 5G sin problemas con todos los celulares.... Ahora que compre este no me conecta...

0 kudos
GBX
Active Level 6
Galaxy S
Proba realizar una búsqueda manual desde configuraciones- conexiones. Selección manual en el apartado de búsqueda de red. Es raro. Es con esa misma compania que te presenta ese inconveniente? 🤔
0 kudos
JDKoF
Active Level 1
Galaxy S

Acabo de probar la config manual y nada, también le puse otro chip chileno ENTEL, y tampoco se conecta al 5G....

0 kudos
Solcito2023_31
Active Level 1
Galaxy S
.
0 kudos
GBX
Active Level 6
Galaxy S
Probaste en ese caso actualizarlo? Un S21 Ultra tiene cobertura 5G con redes internacionales sin problemas. Sino como última opción realiza una restauración de fabrica
0 kudos
JDKoF
Active Level 1
Galaxy S

Se actualizo solo cuando lo abri de la caja, ahora tengo OneUi 6.1 y android 14... por eso me extraña que no se conecte al 5G con normalidad

0 kudos
JDKoF
Active Level 1
Galaxy S

Sabes donde puedo ver que rom tiene instalada? si es global o no? la verdad no se como encontrarla

0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
me parece que es un tema de bandas, si lo compraste en el extranjero es probable que ese celular no tenga en este país la banda 5gʻ que se necesita para hacerlo funcionar
Me paso hace un tiempo compre un equipo en mi país pero había sido que el negocio que me lo vendió lo trajo del extranjero y nunca me agarro el 4g (eso era en su momento)
0 kudos