cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S25 Ultra

(Tema creado el: 02-05-2025 05:24 PM)
159 Visitas
alexi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen dia Members, una pregunta para los que ya tienen su serie s25, ami me llego el mio hace una semana y desde que me llego note que hay varias funciones que todavia no estan optimizadas.

Por ejemplo *** lock, samsung music, mensajes, etc. 
Tambien al intentar actualizar el celular me sale que tiene el pache de seguridad es del 1 de diciembre.

A alguien le pasa lo mismo, saludos...
0 kudos
7 Comentarios
alexi
Active Level 3
Galaxy S
Un ejemplo1738797893890.jpg
0 kudos
Galaxy S
Qué tal...

Algunos módulos de Good Lock no están optimizados para One UI 7; hay que esperar un poco más. En cuanto a la app de Samsung Music, la puedes descargar desde la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.music

Saludos ✌🏻
alexi
Active Level 3
Galaxy S
Hola, gacias por la info y sabras porque no se a actualizado igual o si tu tienes el mismo parche de seguridad.
0 kudos
Galaxy S
Mismo parche pienso q si el s24 no tiene el parche ni de enero ni febrero 🤷🏻 aun pues este va por los mismos pasos 😂
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Usa mejor youtube music
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, alexi😀

Para poder ayudarte con esta situación, necesitamos que envíes un informe de error. Aquí te dejamos los pasos:

1. Con los Galaxy Buds conectados, reproduce el error o espera a que se presente. 🎧
  2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar Opinión > Informes de error. 📱
  3. Selecciona la categoría, la frecuencia y en "Comentarios" te pedimos que seas lo más específico posible. ✍️
  4. Adjunta una captura de pantalla o video que muestre el inconveniente. 📸
  5. Asegúrate de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada (sin el archivo de registro, no podremos realizar el análisis). 🔧

Una vez que recibamos tu informe, nuestro equipo lo revisará y te brindará una solución.

Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.

¡Saludos! 👋