cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Screenshots se ven borrosas en WhatsApp

(Tema creado el: 06-02-2021 12:54 AM)
1969 Visitas
valenlokito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día, una consulta, tengo un s9 ( lo compre hace 3 semanas) y cuando saco capturas, en galería se ven re bien pero cuando las envio por WhatsApp, se ven super borrosas, se que WA baja la calidad pero antes tenia un Huawei que no me hacia eso?

14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Intenta enviar como. Documento a ver como se envian y contanos
Screenshot_20210601-215525_WhatsApp_24148.png
0 kudos
valenlokito
Active Level 1
Galaxy S
Sisi, eso se hacerlo, ahora intento, gracias
0 kudos
CaroAc
Active Level 4
Galaxy S
Re loco, o sea, vos la ves borrosa o la persona que la recibe?
0 kudos
valenlokito
Active Level 1
Galaxy S
Si, la que lo recibe, también lo ve así, me parece raro porque cuando tenia un Huawei GW (una kk comparado con el s9, tipo al mandar las capturas no se veian tan mal)
0 kudos
CaroAc
Active Level 4
Galaxy S
Perdon si soy pesada jaja pero lo intente y se ve borroso; pero le hice zoom para abajo.. o sea achique la foto y se empezo a ver bien.. fijate después si te pasa eso..
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Nunca me pasó algo asi cuando tenia mi s9. Es una falla muy extraña
0 kudos
valenlokito
Active Level 1
Galaxy S
Sisi
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
No debería suceder eso. Que baja la calidad de la imagen, eso si, pero que sea vea borrosa, te diría diría no.
Puede que estés teniendo otro problema.
Podrías adjuntar una captura de alguna conversación de WhatsApp (eliminando cualquier dato privado que allá en la misma) para ver como se vería de borrosa la imagen? Y de esa forma, por ayudar mejor.

Por otro lado, también te conviene intentar lo que te comentó @enio19. En vez de mandar la imagen directo de la galería, enviarla como un documento. Lo único que tendrías que hacer es tocar la opción que te puso @enio19 en su captura, luego buscar la carpeta donde se encuentra la imagen que queres enviar (si es una foto de tu dispositivo, se encuentra dentro de la carpeta llamada DCIM) y por último, tocas la imagen que queres enviar y listo!.
De esa forma, al enviarla así, no se pierde calidad alguna en la fotografía.

Espero te sirva la respuesta! Saludos!
0 kudos
valenlokito
Active Level 1
Galaxy S
Sí, graciass, voy a probar y le voy a preguntar al que le mande como le llego si bien o no? Porque desde galería las capturas tienen una calidad re buena pero después no
0 kudos