cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se daña mi S23 Ultra si lo cargo con un cargador de 15 watts?

(Tema creado el: 07-28-2024 11:00 PM)
652 Visitas
jon00
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Puedo cargar mi teléfono S23 Ultra con un cargador de 15 watts en la primera carga ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! 👋
No hay problema con usar un cargador de 15W para tu S23 Ultra, siempre y cuando sea un cargador de buena calidad como los originales
No se ocasionará ningún dañó a la batería al usar un cargador de menor potencia, simplemente cargará más lento, ya que el S23 Ultra soporta carga rápida de hasta 45W al cargar por cable 👍
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy S
Si es el original no hay ningún problema solo cargará lento
Galaxy S
Hola Jan, sin problema tu s23U soporta carga de hasta 25w 👍🏻
Mode9312
Active Level 7
Galaxy S
Lo único que puede pasar es que se cargue a una potencia de 15 wats, pero nada malo.
TallaSCDO
Active Level 4
Galaxy S
No, solo lo va a cargar lento pero todo bien siempre y cuando no sean cargadores genéricos
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! 👋
No hay problema con usar un cargador de 15W para tu S23 Ultra, siempre y cuando sea un cargador de buena calidad como los originales
No se ocasionará ningún dañó a la batería al usar un cargador de menor potencia, simplemente cargará más lento, ya que el S23 Ultra soporta carga rápida de hasta 45W al cargar por cable 👍
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Otra pregunta y cual es el cargador que se recomienda para este equipo?
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy S
Puede ser el de 25w o el de 45w aunque si quieres comprar otro no hay problema, los cargadores originales siempre se adaptan a la potencia que el celular requiera Screenshot_20240729_222637_Samsung Shop_1000040320_1722313598.pngScreenshot_20240729_222715_Samsung Shop_1000040321_1722313636.png1722313671430.jpg
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Una pregunta tengo 8 días con mi celular y no le dura nada la batería, creen que se allá dañado o no allá adquirido su mayor capacidad ,por cargarlo la primera vez con este cargador original de Samsung de 15 watts
0 kudos