cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se ve el lector de huella en la pantalla de mi s23

(Tema creado el: 02-06-2023 10:50 PM)
2544 Visitas
EzeLoria
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola quería saber si a los demás le pasa algo similar. Me acabo de comprar el s23 y ahora usando de noche en modo oscuro, noté que en fondos de colores grises como el rectángulo de Twitter cuando carga una imagen, o el fondo gris de WhatsApp, se llega a notar un cuadrado muy tenue en la pantalla donde se iria el lector. A alguien más le pasa? O debería de pedir el cambio 
15 Comentarios
EzeLoria
Active Level 3
Galaxy S
Si, voy a llevarlo a la tienda de claro donde lo compre que lo revisen y me digan ellos a ver si requiere cambio
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Recorda que son 10 días desde que lo compras
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @EzeLoria 👋 Cómo estás?

Te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial  para que puedan ver el inconveniente de forma física.

Acá podrás encontrar el Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio 👉  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 🖖

0 kudos
fedesh
Beginner Level 2
Galaxy S
alguien mas con esto?
0 kudos
PabloFiguerola
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola , acabo de adquirir el s23 ultra y fue lo primero que note que se veía un cuadro a contra luz , no se nota en la pantalla con ningún color de momento solo si lo veo muy minucioso , que hiciste lo llevaste a revisar ?

EzeLoria
Active Level 3
Galaxy S
Hola, si exactamente lo lleve a revisar y como no pudieron replicar el error no pudieron hacer nada. Por suerte me paso unos días nomas luego no lo volví a ver
0 kudos