cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin datos

(Tema creado el: 12-18-2021 01:19 PM)
191 Visitas
Hmhn
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un problema con mi a50, desde hace unos 5 días mi celular no agarra datos 4g ni ningún otro tipo aunque si haya señal, trato de hacer llamadas y no entran ni salen, ya restableci todo probé otro chip pero aun así nada, incluso saqué la bandeja de la sim y en el celular seguía reconociendo la señal, no se a que se deberá no había tenido ningún problema hasta ahora, es un a50 
0 kudos
13 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Lo compraste nuevo.? Podria ser que este bloqueado por imei. Asegúrate q no sea tu chip probandolo en otro movil
0 kudos
Hmhn
Active Level 1
Galaxy S
Si ya tiene como años, nuevo, es de ahorita que pasó, ya puse el chip en otro cel y si funciona, igual metí otro chip en mi cel y no funcionó, el problema es en el cel
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Checa que tu red preferida este activada como 4g/lte me parece, a lo mejor se movió algún ajuste ahí por eso no agarras señal...
0 kudos
Hmhn
Active Level 1
Galaxy S
La trato de cambiar, a 3g ó 4g y me pone la leyenda de que no se puede registrar en la red, ya reinicié los valores de red y hasta de fabrica y nada
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
En operador de red ya revisaste? Que si sea el de tu sim?
0 kudos
Hmhn
Active Level 1
Galaxy S
Pues lo tengo en automático, pero si lo escojo manual y escojo la red 4g ó 3g no deja registrarme
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Lo que pasa es que cuando le pones en buscar red va tardar pero va poner las redes que hay, espera a que salga la de tu sim y la seleccionas! Probablemente te ayude hacer eso
0 kudos
Hmhn
Active Level 1
Galaxy S
Si lo hago pero la selecciono y pone que no fue posible registrarme en la red
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Mmta, mejor checa tu garantía, esta raro todo lo que hace tu teléfono! Suerte
0 kudos