- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, Mi nombre es Marcelo Maranghello (**bleep**) estoy realmente muy decepcionado con Samsung lo poco profesionales que son, estoy llamando desde hace tres días y no hacen mas que prometerme que me van a llamar y solucionar mi problema pero jamás recibí ninguna llamada y mucho menos una solución. Cuento mi problema a ver si algún directivo de Samsung realmente me lo soluciona
Hace 3 años me compre una cámara SAMSUNG Gear 360 la cual para poder usarla se necesita instalar una app en el celular, lo cual lo hice en mi Samsung S9 sin ningún Problema.
Hace un mes cambie mi celular por un Samsung S21 y al instar la app no funciona, por lo que no puedo usar la cámara, del servicio técnico me dice que la cámara que tengo hace 3 años es incompatible con mi nuevo celular... yo no entiendo como una empresa como Samsung no se haga cargo de una cosa así, que tengo que hacer, tirar la cámara a la basura porque no actualizan la app.
Exijo urgente una solución, si no pueden actualizar al app que me cambien la cámara 360
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2022 10:42 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-03-2022 10:50 PM - editado 02-03-2022 10:52 PM
Galaxy SAntes que nada, te sugiero eliminar tu dirección de correo electrónico del posteo por cuestiones de privacidad.
Entiendo tu problema y disgusto, pero la Gear 360 ya no tiene soporte (la app dejó de tener actualizaciones desde el 1 de agosto 2020, y terminó el soporte de compatibilidad con dispositivos nuevos).
Actualmente, la app "Gear 360" solo es compatible con algunos dispositivos Galaxy que tienen tanto Android 6 como Android 10, y algunos dispositivos iOS.
La app no es compatible con la serie Galaxy S21; los Galaxy S20 tuvieron compatibilidad pero desconozco si eso continúa.
Sin embargo, aún es posible descargar e instalar Gear 360 en PCs Windows.
Lamentablemente, creo que no podemos hacer nada ante esta situación (al menos de forma oficial). Tampoco me agrada que suceda esto.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2022 10:53 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2022 11:46 PM
Galaxy SSu SAMSUNG Gear 360 fue anunciada en el 2016 y lanzada en el 2017 osea que esa tecnología tiene entre 5 o 6 años.
Ud. Puede intentar exigir una solución pero si un celular de alta gama tiene max soporte 3 años de actualización ¿porque su cámara tendría más si es una simple cámara?
A tecnología vieja corresponde un par de la época un celular viejo con Android 9 a lo sumo 10.
Sino como hizo con su celular de tener el último también tiene que hacer lo mismo con la cámara.
Esto es como querer ponerle nafta a una moto eléctrica.
Abrazos 🤗 y disculpa por mi franqueza, soy así, y la idea en no hacerle perder el tiempo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-04-2022 02:01 AM - editado 02-04-2022 02:01 AM
Galaxy SO mi cámara S-VHS, tan flamante como obsoleta... el mundo digital la hizo polvo 😄 😄 😄.
Obsolescencia programada a pleno 🤷
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2022 01:02 AM
- Suscribir
- Resaltar