cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono mojado

(Tema creado el: 12-22-2023 01:01 PM)
434 Visitas
maar89
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, buenos días, yo tengo un S23 ultra, hoy en la mañana se me cayo en un balde de agua limpia y me mando el mensaje de que el puerto USB estaba mojado, ya lo dejé secando 2 horas y media, sin embargo, a pesar de ya estar seco y de que no esté el anuncio, por dentro se sigue escuchando como si tuviera una pieza suelta o como si tuviera agua por dentro, estoy a punto de meterlo otra hora en arroz, alguien sabe a que se deba que siga escuchando como si tuviera algo suelto o agua dentro? Que puedo hacer?
12 Comentarios
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Si usas funda, retirala. Y no está demás ponerlo un rato en arroz, si ya esta seca la entrada y sigue mandando el mensaje reinicialo con el cargador conectado.
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Ya no aparece el anuncio, solo se escucha la pieza suelta
0 kudos
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Pon atención y si el sonido lo emite por donde esta la cámara, es normal, el lente se mueve por el sistema de estabilización qué tiene.
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Oh ya, todo funciona correctamente, precisamente por la cámara es por donde más se escucha, muchas gracias
0 kudos
antonioo2024
Active Level 2
Galaxy S
Tengo un a54 y parece que la mayoría son así, tuve un a50 y cuando lo sacudía se escucha como una pieza suelta , después un a52 e igual después el a53. E igual y ahorita el a54 creo son asi
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Le ha dado algún problema?
0 kudos
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Es que según yo antes ni se escuchaba así
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Si abres la app de camara y agitas el teléfono, el ruido se quita. Eso indica que efectivamente el ruido que escuchas es el estabilizador de la cámara. Siempre ha estado ahí, pero creo que como se te cayó al agua ahora pones más atención en el estado de tu cel. Saludos
antonioo2024
Active Level 2
Galaxy S
Hasta ahorita ninguno