cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Templado S24 Ultra

(Tema creado el: 05-19-2024 12:50 PM)
257 Visitas
marcoshar
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas! 

Les cuento que estoy por hacer un viaje y decidí ponerle un templado a mi S24 Ultra, por si las dudas. 

Opté por el glass.tr de Spigen, ya que según los reviews era uno de los mejores. La aplicación es bastante fácil ya que viene con una guía de plástico y cubre toda la pantalla dejando un borde mínimo para las fundas. 

Ahora, la experiencia de uso del equipo se resiente bastante, no porque el templado sea malo, pero se pierde totalmente el tratamiento anti reflejos de la pantalla del S24, sobre todo si ya se venía usando sin protector, se golpe se ven todos los reflejos y es muy molesto. Otro punto en contra que afecta el día a día, es que la huella ya no funciona a la perfección (volví a registrar todas las huellas), hay que hacer bastante presión, cosa que antes no hacía falta, y si tenés el dedo muy reseco directamente no la lee. 

En resumen recomiendo el templado solo ante situaciones muy particulares, un viaje, lugares de trabajo donde haya mucha arena o si sos una persona muy descuidada con el equipo. Se pierde mucho más en comparación a lo ganado. 

Saludos! 
5 Comentarios
agustin95
Active Level 4
Galaxy S
He probado templados y distintos tipos de hidrogel. Por lejos me quedo con el hidrogel mate, no complica en la lectura de la huella y la pantalla está siempre limpia. Algunos dicen que ofrece una menor protección pero ganas en usabilidad y estética a mi entender
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Marcos, te comento, a mi s24U le puse el mismo templado qué vos, para que te lea la huella tenes que humectar el dedo con un poco de crema, al final me case y lo revolee, todavía me quedo otro sin usar, la solución definitiva se llama hidrogel Devia, es español, no te vas a arrepentir.
gonzacruz15
Active Level 5
Galaxy S
Hola Diego. Devia es la marca? Así busco por acá en córdoba quien coloca ese tipo de hidrogel
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Gonza, si la marca es Devia, de todos los hidrogeles que probé incluido Lensun es el mejor, sino mira https://youtu.be/57Kp1k7FRMQ?si=T82JWOty6WDRr3-k
0 kudos
NachoBD
Active Level 4
Galaxy S
Totalmente.
0 kudos