cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tip de seguridad 🔐🔓🔒

(Tema creado el: 08-26-2023 10:55 PM)
378 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Hola 👋 Members un tip Util

Les paso tres funciones muy fácil de activar para que sus datos, archivos y demás información ℹ️ que tengan en sus dispositivos estén más resguardados o seguros ante cualquier cosa 🔒.

Yo las tengo activadas desde mi primer celular y así seguirán hasta que no existan más o creen una tecnología nueva. Vale aclarar que no son funciones exclusivas para los equipos Galaxy, así que si tienen algún conocido que le pueda servir la info también se las pueden enseñar y activar.

Tal vez a alguno le parezca medio tonto este post pero creanme que es sorprendente la cantidad de personas que no saben sobre estas funciones y, a mi parecer, son las primeras cosas que uno tiene que configurar cuando tiene un equipo nuevo. Más sabiendo que hoy en día tenemos muchisisisima información importante en nuestros celulares y tablets y en caso de que lo perdamos o nos lo roben se sufre no solo por tener que reponer el equipo sino por temor a lo que pueden hacer con lo que hay en él. 

Todo está en el Menú de Bloqueo Seguro justamente porque están relacionadas a la pantalla de bloqueo. Para llegar a ese menú hay que ir a Ajustes⚙️ > Pantalla de Bloqueo 📱🔒> Ajustes de Bloqueo Seguro.

image

image

1) PATRÓN INVISIBLE: Esta función únicamente sirve si tienen el patrón como método de desbloqueo (mi caso) ya que es mas practico. Como dice su nombre, deja de mostrar la línea blanca que indica como es el dibujo de nuestro patrón. Agrega seguridad ya que la otra persona que mira pierde precisión de cómo es el patrón. 

2) AUTORRESTABLECER AJUSTES: Funciona sea cual sea el tipo de bloqueo que tengan activo. Si se hacen más de 20 intentos erróneos para desbloquear el dispositivo, el mismo se restablece a los ajustes predeterminados y se eliminan todos los datos que haya. Protege nuestro dispositivo en caso de que alguien quiera hacer intentos ilimitados para tratar de desbloquearlo. 

3) BLOQUEAR RED Y SEGURIDAD: En mi opinión es extremadamente importante. Impide que se pueda desactivar el WiFi, los Datos Móviles, el Bluetooth y la Ubicación mientras el equipo esté bloqueado. Asegura que nuestro teléfono o tablet pueda seguir localizandose y controlandose remotamente desde Localizar mi Móvil de Samsung o Encontrar tu Móvil de Google. 

¿Conocen y tienen activadas estas funciones? ¿Hay alguna otra que creen que es super importante tener? 👇 dejala en los comentarios del post.

Yo que tu verifico que esto este activado...

Salu2 💙🫶
14 Comentarios
yomer0
Active Level 6
Galaxy S
Sin duda la de restablecer ajustes es buenísima no la tenia activada ...

Gracias 🙂
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy S
Excelentisimos consejos 👀
Luisrguez
Active Level 4
Galaxy S
La de no desactivar WiFi ni datos es buena pata poder rastrear el equipo me imagino q lo primero q hacen es eso desactivar la localización 👌
Galaxy S
Otra que prefiero tener desactivada es la de: confirmar PIN sin usar OK, porque aunque agiliza el desbloqueo, en caso de robo o extravío, la persona que lo encuentre conocería la cantidad de dígitos del pin y creo se limitan las opciones, esto aplica obvio para el bloqueo con PIN
chuyentes
Active Level 4
Galaxy S
️ activados más vale 👍 gracias
RichardMiller
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por la información @Hector12.
Al contrario! Considero que es una excelente opción que todos deberíamos tener activada en nuestros dispositivos. Saludos 👋🏻
Galaxy S
A la orden salu2
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Galaxy S
Súper prácticos y muy necesarios! 😌
Gracias 😉
Galaxy S
Creo q no están de más