cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tip para actualizar S23 Ultra

(Tema creado el: 11-28-2023 09:04 PM)
3531 Visitas
ຮℓส๔ε
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

image

Hola banda para los que aun no an recibido la nueva actualización de ONE IU 6.0 les dejo un pequeño tip para actualizar 

Paso 1: se dirigen a teléfono y marcan *#06#* Copian su IMEI

Paso 2: Ya que tienen copiado su IMEI nuevamente marcan *#272*(introducen su imei)# 

Paso 3: Les abrirá un menú oculto es para cambiar de region su teléfono escogen la Region "TPA / SINGLE" le dan a "INSTALL" luego le dan a "OK" muy importante que en la última operación que dice "FACTORY RESET" le den a NO si le dan a YES el teléfono se reiniciará de fabrica y perderán todos los datos, después de que se reinicie el teléfono comprueban las actualizaciones y tendrán la nueva versión para descargar.. 
ຮℓส๔ε
Active Level 2
Galaxy S
No es necesario restablecer el celular, cambie 8 veces de CSC hasta dar con la que ya tenia la actualización liberada
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
ATM gracias por los comentarios, ayudan a darse una idea de como está la onda actualmente. Ya hace mucho que no meto mano y pues me actualizaste cañón. Gracias.
jxlambda
Active Level 3
Galaxy S
No lo actualicen banda 🥶
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Qué te ocurrió? 🫣
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Justo iba a hacerlo pero vi tu comentario y me arrepentí, que te ha ocurrido?
jxlambda
Active Level 3
Galaxy S
Simplemente esta lento
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Ahh vale, pensé que era algo más "grave" en general como ha ido el dispositivo? Alguna queja aparte de la que mencionas? Pudiste regresar a la región original de tu dispositivo?
jxlambda
Active Level 3
Galaxy S
Algun problema grave no, cuando lo actualice desaparecio la navegacion por gestos, pero solo tuve que volver a ponerla, y tambien se habian esfumado las aplicaciones de la pantalla, pero despues de que se reinicio volvieron.

En cuanto al cambio de region no tuve ningun problema.
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Vale muchas gracias por la info, voy a intentar en mi A52
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por la aportación para los Members. 

¿Alguien confirma si ha funcionado? 😎