cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv

(Tema creado el: 02-28-2024 01:53 PM)
119 Visitas
Miss_Berry
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Amigos, como puedo transmitir mi pantalla del cel a la tv. Ambos son samsung. Dx 
0 kudos
7 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

En tu cel, hay una opción que se llama Smart View y sirve para que puedas ver el contenido de tu celular en un monitor o TV que sean compatibles.

Búscalo en Ajustes y sigue las instrucciones.

neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy S
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Dependiendo el modelo de tu equipo tienes 2 opciones
1.- Smart View
2.- Wireless Dex (solo para equipos Serie S smartphones y tablets)
Miss_Berry
Active Level 3
Galaxy S
Gracias. Si había intentado smart view pero no detecta la pantalla. Baje una app y ya todo bien. ♡
betus
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes me podrías decir que app bajaste porque mi Smart tv no es Samsung y tampoco detecta mi S23 gracias
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Igual a mi no me funciona Smart View en pantallas Sony, ni Samsung, me funciona en una LG, pero ..... prefiero Dex esa si me funciona y mucho mejor que Smart View
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Me alegra leer que pudiste resolver el inconveniente, de cualquier manera te dejaré estas consideraciones sobre Smart View: 

  • El smartphone y la TV deben estar conectados a la misma conexión WiFi.
  • Comprueba si Smart View está permitido en el televisor (Ajustes > General > Administrador de dispositivos externos > Administrador de conexión de dispositivos > Notificación de acceso.

En este link ubicas los dispositivos y TVs compatibles: Smart View - Multimedia en Smart TV | Samsung México

Y aquí puedes seguir el paso a paso para Solución de problemas al utilizar Smart View | Samsung México 

¡Espero sea de gran ayuda!