cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Usas tu celular con funda o sin funda?

(Tema creado el: 08-03-2024 04:38 PM)
217 Visitas
Romert
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¿Usas tu celular con funda o sin funda?

A) SI
B) NO
16 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Si, por protección de alguna u otra caída sin duda alguna... tengo el Galaxy A55 5G, aunque la sensación a la mano es agradable por los materiales premium, es mejor evitar los daños accidentales que pueda ocasionar...
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Si. El detalle, es que sea una carcasa de calidad, pero que no sea tan gruesa, lo más minimalista posible. Ahí se complica.
oscarvivanco
Active Level 4
Galaxy S
Si y no.

No dejo la carcaza todo el dia puesta porque las carcazas estropean los bordes y la parte trasera y terminan mas rayados. Uso carcasa solo a ratos. Cuando salgo por ejemplo.
No soy muy amigo de las carcazas por el nivel de daño que causan más aun con tanto cambio de temperatura etc
Galaxy S
Que carcasa usas que te daña el celu?, Yo tuve el A73 por 2 años con carcasa y sin lamina protectora, y cuando lo vendí estaba como el primer día
oscarvivanco
Active Level 4
Galaxy S
Todas dañan los teléfonos a mediano plazo. Todas sin importar la marca ni calidad.
Galaxy S
No te podria rebatir, por muchos años años he usado carcasas de buena marca o compradas en la calle y jamas, pero jamas se me ha dañado ningún telefono que he tenido por tener la carcasa puesta por mucho tiempo
oscarvivanco
Active Level 4
Galaxy S
Y eso pasa porqué se va acumulando basura que entra. Polvillo de bolsillo, etc. Acumulación de humedad por condensación. En el uso diario son cosas imperceptibles. Pero a la larga. He visto casos catastroficos en cuanto a lo estético por uso de carcasas. Por ejemplo, bordes con barro en s24u por uso de carcasa. Y me refiero a bordes entre chasis y pantallas. Bordes desgastados y raspados. Manchas que no salen por rayas de microbasura y manchones de humedad. En s23u. Desprendimiento de pantalla por Acumulación de micro basura y bordes de chasis oxidados en iphone. Y solo por nombrar algunos. Por eso mi uso de carcasas es solo cuando salgo. Y como protección de golpes porque si hablamos de mantener limpio el teléfono con carcasa eso no pasa. Sienpre quedan las marcas cuando sacas la carcasa y por mucho que lo limpies esas marcas eso ya es un mal indicio del uso.
Galaxy S
Primera vez que se algo de eso, como te digo a mi ni a nadie de los que conozco le ha pasado eso. Es mas mi mamá lleva ya 4 años con carcasa en su celu y jamás le ha pasado algo asi
0 kudos
juliustrip
Active Level 3
Galaxy S
Con protección si o si, sobretodo con los móviles más grandes, a pesar que la clear view case no tenga las mejores opiniones siento que es la mejor funda para las pantallas más grandes, son móviles muy resbaladizos y si los pretendes tener años es mejor que sea con el menor daño posible. Ahora para jugar en casa si la quito porque es incómoda para eso