cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Yo elijo NO ACTUALIZAR

(Tema creado el: 12-17-2022 09:16 AM)
224 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Por lo que estoy leyendo.. muchos tienen problemas con Android 13...

Bateria.. Crasheos... etc...
Se ve que aun no llegaron los Parches con esas correcciones.
Recien cayo el de Noviembre pero es solo seguridad.. osea la nada misma.

Se acerca Febrero y sale el **bleep** con Android 13 UI 5.1.. con lo cual las mejoras van a quedar freezadas y solamente el nuevo niño bonito va a recibir los mimos.. seria mas o menos como la pelicula de Toy Story... el resto va a quedar cajoneado...

Adelante mis valientes y sigan instalando para tener lo Ultimo 🤣🤣🤣 desde estos pagos me divertire leyendo las fallas etc... 

Los miro desde abajo

image

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

34 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo soy de correr riesgos y desde que tuve la opción de cambiar el CSC y actualizar, lo hice. Pero respeto mucho tu opinión, que es la de muchos.
Si tenés algo que funciona ¿Para que correr riesgos? Tampoco es que Android 13 traer tremendas novedades.
Más allá de la parte gráfica y la mayor fluidez, lo único nuevo que valoro mucho es el wifi inteligente. https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/intelligent-wifi-android-13-one-ui-5/td-p/19916472 Funciona muy bien cambiando automáticamente a la mejor opción de Wi-Fi según la señal. Te olvidas de tener que estar cambiando de wi-fi en forma manual.
También valoro tener mi equipo con el último parche de seguridad. En mi caso el de diciembre
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

En cual CSC te pudiste bajar el parche de diciembre? yo tengo el 13 de ARO y me pase a MXO y luego a UPO y solo pude actualizar al parche de noviembre.

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo el fold4, baje de Sammobile el de Paraguay y tiene parche de diciembre. EUX y varios más lo tienen. Screenshot_20221216_205828_Software update_1000020449_1671235135.jpgScreenshot_20221216_205738_Settings_1000020448_1671235085.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhh si para los fold4 están. Gracias
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Sigo pensando que la mejor opción es cambiar de CSC y quedarse ahí por unos meses.
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
yo no tengo el ultra pero si actualice y gracias a Dios todo bien lo que si anoche estuve leyendo muchos fallos con los ultra y me hice limpieza cache para minimizar cualquier problema en el futuro
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

Si a mi me dice lo mismo, solo tuve inconvenientes con la app voces vocalizer que no anda mas, con deezer limpie cache y anduvo y con gradient para que funcione la tuve que desinstalar y volver a instalarla, todas esas son crackeadas, por lo demas sin problemas.

fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S
S22+ acá, actualizado con el CSC de México y la verdad, ningún problema
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

que parche de seguridad tenes? el de noviembre?