Tema original:

Fundas

(Tema creado el: 01-18-2025 11:35 AM)
239 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Tuve una mala experiencia con la funda de acrílico del s23 ultra.
La funda le quedaba medio chica al celular y al final en poco tiempo la deje de usar. Me pareció poco protectora. Tiene la ventaja que no se pone amarilla, pero como entraba muy justa, tuve miedo que al ser tan rígida me despintara el celular. Otra desventaja es que se rayan de la nada. No tienen aspecto feo porque no se amarillan pero se rayan con mucha facilidad.

Con la de silicona de s23u a la primera caída desde una mesa, sobre piso de madera, se rompió la pantalla. Parece muy linda porque tiene felpita de microfibra adentro. Pero no amortigua los golpes si cae de punta.

Con el flip5 compré 4 fundas. La del flip6 flipsuit que es de acrílico con la tarjeta NFC, hace poco, y ya tiene aspecto bastante rayado. Capaz que si sos muy cuidadoso y solamente la metés en los bolsillos de la ropa, se mantiene intacta. Pero no es para gente como yo que mete el celu en mochilas, carteras y bolsos. Y lo lleva suelto con otras cosas. La ventaja es que no abulta nada, es como llevar el celu sin funda. 

Las otras fundas que compré fueron la de cuero ecológico. Es de plástico. No vale lo que la cobran. Y la parte que se desliza para cubrir la bisagra es un fastidio porque a veces se traba. Protege bien porque cubre bien los bordes del celular para que no entre pelusa, y si se te cae, si bien no es una tremenda protección para la bisagra, tal vez ayude que no se raye la pintura. Como es color crema, cada tanto hay que darle una lavadita porque se ensucia, pero no se nota que haya puesto amarillenta con el tiempo.

Las otras 2 fueron las silicon case. La verde está intacta o no se nota, la lila pálido tirando a rosita, en un año y medio de uso, no se le pega la mugre pero se empezó a poner amarillenta en las puntas por el proceso químico que afecta los plásticos, (hay que tener en cuenta el color). Protegen bien el celu de la entrada de tierra a la pantalla interna y el grip es excelente. La bisagra queda descubierta lo que no significó para mi un problema. Pero le añaden bulto al celular.

Con el z fold6 compré primero la de acrílico con manijita qué creo que quedará archivada. La manija de goma y elástico que en mi caso no tiene utilidad abulta. Se puede sacar... Compré esa porque fue la única que conseguí en stock en las tiendas físicas. Y comprando online prometían 10 días de espera hasta facturarlas y que Andreani se dignara a entregarlas.

Después compré las que vienen con el spen. Compré 2. Justo la que yo buscaba, en azul navy para que hiciera juego con el celu, no había stock. Compré primero en color rosita (sabiendo que con los meses se va a poner amarilla porque la gris me pareció fea), y unos días después fui por la gris. Llegó la gris, la otra, la rosa, sigue freezada en Andreani.

Les recomiendo a los que tienen el fold6 ésta funda. El Spen es muy práctico y sive para tomar notas funciones aéreas, dibujar y recortar con precisión, subrayar texto, etc. Funciona solo en la pantalla interna, pero es espectacular como en los s ultra.

La funda gris (que es medio amarronado) es mucho más linda en persona que por fotos o videos. Se ve muy elegante. Es de plástico rígido y no hace bulto. Me encantó. Era a la que menos fe le tenía. 
19 Comentarios
Krìstïan11
Active Level 8
Galaxy Z
Siempre les compro la tipo libro original ...no raya y cubre todo el celular....no las cambio x otros modelos . Saludos 🤗
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Las tipo libro son geniales. Protegen un montón. La usé en algunos celus pero me hinchaba un poco abrirlas para sacar fotos.

La que compré para el note 10+ era de una especie de tela y se ensució y no había forma de limpiarla.
0 kudos
dmel
Active Level 7
Galaxy Z
También compré la funda con spen! Pero me gustaría usar sólo skin, el celu es grandote y pesado de por sí.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo no me animo. Además debería en mi caso llevar el spen aparte y lo voy a perder o se me va a quebrar la punta. Viniendo del s23u que era tan ladrillo, éste que tiene un cm menos de ancho aunque tenga un poquito de grosor, no me molesta. La funda es finita, no noto mucha diferencia con la de acrílico si le saco la manija. Me arrepiento de haber comprado esa y no la puedo devolver porque tiré el envase. Es muy jugado usarlo sin funda.
dmel
Active Level 7
Galaxy Z
Te confieso, el zfold 4 lo llevaba con skin y el spen iba en su estuche, aparte. Por el tema del ancho no me compré el S24 ultra.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Si. Pero vos no sos yo, que no pierdo la cabeza porque la tengo pegada 😂.
Juani9
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias Gabruchi una genia 🙏
nicostafe87
Active Level 8
Galaxy Z
Algunos de los chicos del foro lo saben, a mí me enloqucen las flipsuit case. Creo que volvería a un fono Samsung principalmente por eso...
https://youtu.be/IpVD3OmJhI8?si=_b8GXvgxkBk60eMf
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo me compré la del flip6 (tengo el flip5 todavía, creo que lo voy a cambiar por un flip o fold 7, yo uso 2 celus y el fold me tiene enloquecida).

Compré la que viene con luces. Pregunté en ML que la cobraban una fortuna, si funcionaba la del flip6 en el 5. Me dijeron que si.

Así que como en la tienda Samsung online estaba en $67 mil y 3 cuotas, la compré.

Entra bien y coinciden los agujeros de los micrófonos y los parlantes, pero la tarjeta NFC no funciona, porque está bloqueada para que funcione solamente en el flip6. Me volví boluda probando, hasta que lo descubrí en una página de Samsung. Igual sin las luces es llamativa.

Y, en poco tiempo se me rayó con el uso la carcaza de acrílico, la usé un tiempo porque cuando la fui a retirar, tiré la caja, así que imposible devolverla. Pero volví a las fundas de silicona y de cuero ecológico que protegen más, sobre todo si se me llega a caer.

Vienen flipsuit case para varios modelos de Samsung, las ví con unos smiles para S24u y con corazoncitos para algún otro.

El tema es que igual que los que les ponen un skin al celu, que es envolverlo en hidrogel. Si se te cae, no amortigua nada y es solamente un adorno vistoso.

Así que volver solo por la funda, me parece mala idea.
nicostafe87
Active Level 8
Galaxy Z
Puede ser mala idea volver solo por los flipsuit, pero los quiero todosIMG-20241128-WA0102_1000341318_1738359774.jpg
0 kudos