cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema App Instagram - Fold 4

(Tema creado el: 10-03-2022 08:12 AM)
143 Visitas
Bloodybeast
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Z
Buenas, traigo el siguiente inconveniente hace unos 2 Días, se me cayo internet y al resolverlo me dejo de funcionar correctamente la app, aclaro este problema no es por el wifi ni por la red de movil, ambos andan correctamente.

Hoy probe hacer muchas cosas con dicha app, borre cache, borre datos, cerre forzozamente, desinstale, wipe cache, tengo todo actualizado en ambas play store, borre desde la play store e instale desde galaxy store, libere apps exclusivas que consumian ram entre ellos los servicios de meta, creo que no me falto hacer nada para tratar de solucionarlo.

Conclusión al hace varias cosas reiniciaba para ver si funcionaba, ni bien reiniciaba iba bien, pasados 2 minutos ya no se actualizaba nada.

Comparto como queda....

image

Ojala alguien haya podido solucionar el problema, ya que nose que mas hacer, me paso con la app de members pero con la misma funciono bien, el resto anda todo perfecto, entiendo que quizas sea el server de instagram que se pudo haber caido.

Descargue instagram lite, pero esta 0 optimizada y en fin pierde muchas funciones de la version normal.

4 Comentarios
nazlii
Active Level 8
Galaxy Z
Hola, a mí por el momento me funciona bien. Te recomiendo que anotes que versión de la app tenés e instales por un tiempo Instagram Lite (tal vez ahí no tengas ese problema) y esperar alguna actualización. Si ya hiciste todo eso y no funciona tal vez es algo de Instagram. La vez pasada con una actualización a muchos se les cerraba directamente la app, otros no podían subir historias ya que se veían nubladas (como la foto que estas mostrando), la mayoría tuvo que instalar la versión Lite hasta que Instagram corrigió el error en la app principal. Ojalá te sirva
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy Z
Si probe la version lite y si bien me funcionaba, tenía miles de errores para el fold con lo cual la desinstale en 2 segundos, que va a ser, gracias por responder.
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy Z
Descarga esta es una papa mucho mejor que la App original podes ocultarte para ver historias nadie se entera que las viste 😎
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy Z
0 kudos