cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Flip 4, mi experiencia (mala)

(Tema creado el: 11-02-2023 10:14 AM)
3213 Visitas
Nicocetta
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hola, les quiero contar un poco mi experiencia, adquirí el Galaxy Z Flip 4 en septiembre del año pasado, con gran expectativa y satisfacción. Me parecía un teléfono vanguardista y sofisticado, que me ofrecía una versatilidad y una funcionalidad únicas. Su pantalla era amplia y nítida, y su cámara era de alta calidad. Consideraba que era el teléfono óptimo para mí, y que me iba a brindar un buen servicio por mucho tiempo. Pero no todo resultó como esperaba. A los seis meses de uso, el film protector de la pantalla se deterioró, y dejó una marca en el centro. No pude obtener otro film original, porque no había disponibilidad en ningún servicio oficial. Así que tuve que sustituirlo por uno de hidrogel, que tenía que renovar cada dos meses. Pero eso no fue lo más serio. Lo peor fue cuando, después de un año y dos meses de uso, la bisagra del teléfono se dañó segun el servicio oficial y había que reemplazarla, la pantalla comenzó a presentar problemas como parpadeos, apagones y rayas. El teléfono nunca sufrio una caida. Me sentí muy angustiado y desilusionado, tambien me informaron que ya la garantía había vencido y que no cubría la reparación, y que tenía un costo de 380 mil pesos. Era un precio excesivo para un teléfono que ya no funcionaba adecuadamente. Así que tuve que cambiar de equipo. Me sentí apenado por dejar el Galaxy Z Flip 4, que me había cautivado mucho al principio. Sin dudas es un teléfono que tenía mucho potencial, pero que aún le falta desarrollo para ser más fiable y duradero. Es el segundo flip que tengo en la familia el primero lo tuvo mi sra. Y paso mas o menos lo mismo, y ya no tendré más línea Z hasta que no me generen más confianza. Me encanta el fold pero no me genera confianza para nada así que volví a la línea S la cual nunca me fallo y me dio grandes satisfacciónes en todos sus modelos, espero que siga por ese camino. 
9 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Has optado por el camino indicado, los plegables son muy lindos pero....
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
@Nicocetta, muy amable por publicar este detallado informe de tu experiencia personal con este dispositivo plegable de la línea Z. Evidentemente y en base a lo comentado por un gran número de usuarios, este modelo aún no está lo suficientemente maduro en su implementación como para brindar el disfrute que debiese, teniendo en cuenta su costo. A ello se aúna la ineficiencia o impericia de los servicios técnicos de la marca para generar las soluciones adecuadas a los requerimientos presentados por sus poseedores, salvo excepciones.
fedecuryk
Active Level 5
Galaxy Z
Son muy lindos pero todavía le falta bastante a mi parecer. Por ahora me quedo con la línea S
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Lamento mucho tu experiencia que es similar a la de varios Members. Samsung debería dar por lo menos 2 años de garantía para todos los teléfonos plegables. Mientras tanto, mi recomendación es al año, antes de que se termine la garantía, hacer plan canje y actualizar el teléfono. Si uno compra el celular para tenerlo por más de un año optar directamente por la línea S. La nueva generación de los plegables (Z5) no han reportado problemas hasta ahora. Ojalá que los ingenieros de Samsung le hayan encontrado la solución al problema con el nuevo diseño de la bisagra que permite el plegado en forma de gota de agua.
vikytriki
Expert Level 1
Galaxy Z
Y yo que estuve a punto de canjear mi S21U por el ZFlip 5, pero leí y escuché consejos antes y no lo hice. Gracias a todos, en especial a Diego que me advirtió que me "estaría comprando un problema".
solitaysola
Beginner Level 2
Galaxy Z
Lamento por todos los que optamos por el plegable. Mi z4 antes del año su sistema operativo dejo de funcionar. Y la pantalla se rajo. Lo arreglaron. Nobquisieron cambiar el equipo. 3 meses despues, la bateria recalienta a punto de quemar mi mano. Me piden ahora que por favor no use el celular. Tremendo.
0 kudos
Members_QyCXpUS
Beginner Level 4
Galaxy Z

En mi caso adquirí dos Flip Z4 en el término de dos años, al año y tres meses empezaron aparecer fallas carga de baterías, restablecidas la operación de las mismas luego de resetearlos a formato de fábrica, uno de ellos cuando lo quiero reiniciar desconoce las claves, intentos sucesivos me bloquea por 24 horas. Pide soporte a Samsung via web y las maniobras que sugieren no sirven para nada. Los services oficiales, presupuestan arreglos por valores superiores al 60 % de lo que vale uno nuevo. Totalmente disconforme con la marca y este tipo de tecnología, ojo tal vez porque son armados en Tierra del Fuego y los componentes que usan, se supone importados, no deben haber superado el control de calidad y lo envian a los mercados de paises emergentes.... es una duda que tengo. No uso mas la marca.

0 kudos
anacmartino
Beginner Level 2
Galaxy Z

Vengo a comentar que estoy teniendo exactamente el mismo problema con el Flip 4. Afortudamente el error paso dentro de la garantía y me cubre hasta Noviembre. Igual que esta experiencia, mi celu jamas sufrio golpes y caidas. No tenia ni rayones. Ayer lo retire del servicio tecnico y hoy volvió a fallar. 

Pensaba hacer el plan canje para no quedarme con el problema cuando finalice la garantia. Dicen que el Flip5 resolvio problemas del flex, es cierto? 

He tenido Samsung desde mis inicios con moviles. Solamente tuve un motorola y es la primera vez que tengo tan mala experiencia. Normalmente los cambio dentro de los 2/3 años y esta es la primera vez que lo hare por miedo a tener que asumir yo el costo de una falla de fabrica. Por qué movil recomiendan hacer el cambio sin poner una gran diferencia economica.Gracias!

0 kudos
alejaja
Beginner Level 2
Galaxy Z
Tal cual parecía en super teléfono pero a menos del año empezó a ponerse negra la pantalla y hacer rayas. Teóricamente era la bisagra que samsung dice q nomlo cubre x q seguramente tiene un golpe. Y no lo tiene. Así estoy muy disconforme.ahora ya no lo cierro más....el mayor atractivo era ese.
0 kudos