cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo sé cuando llegan mis audífonos? 😅

(Tema creado el: 07-16-2024 01:33 PM)
244 Visitas
omarxrc
Active Level 3
Opciones
Otros
¡¡Hola!! El miércoles del Unpacked compré mis Buds 3 Pro y he visto que a varios Members más les llegaron al día siguiente o en días después 🙈 si jajaja soy un desesperado pero muero por usarlos, alguien sabe cómo poder ver fecha estimada de llegada? O si les avisa cuando van a llegar? Hasta ahorita me sigue apareciendo solo Orden Confirmada 😅 no vivo en CDMX, los encargué acá a Tabasco por si alguien de otro estado pidió y les llegaron antes 🙌🏻

¡¡Gracias!! 🤩
image

44 Comentarios
Otros
Cuando diga preparando para envío
omarxrc
Active Level 3
Otros
Va! Muchas gracias bro, es primera vez que compraba en la app de Samsung Shop y no sabía si había otro indicador 🙌🏻 Gracias!
Otros
Solo deslizas hacia la izq y te aparecerán más
OscarAquino
Active Level 4
Otros
X2
carlostv
Active Level 4
Otros
Hola, yo vivo en Veracruz y creo que sí nos llegará a nosotros en las fechas de inicio de envío que nos marcaba al momento de la compra, también compré los Buds3 Pro porque vi que muchos les llegó al día siguiente, pero siento que sí será hasta la fecha de distribución.

Pd. También soy un desesperado que los quiere ya jajaja. Saludos.
omarxrc
Active Level 3
Otros
Chale, pues ahora si que avisados si estábamos JAJAJAJ gracias bro, esperemos la espera sea corta 😅 🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️
checo2
Active Level 5
Otros
a poco te animaste a comprar esas cosas, yo no te las recomendaria. A lo mejor pues viste a un youtuber hablando de ellos y te asombraste igual que el.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Otros
Por qué no los recomiendas, son mejores los de Apple?
0 kudos
checo2
Active Level 5
Otros
100% los de apple a menos que tengas el iphone pues, no creo que exista diferencia entre los buds3 pro a los buds2 pro. El tuning seguirá siendo el mismo y a menos que vayas a escuchar música a 24 kb, Hi-res, de Tidal o algún otro lugar con los buds2 pro es más que suficiente. los buds3 pro solo por el palito qué todo mundo le pidió a samsung qué cambiara eso.
0 kudos