Alekhandra
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-05-2023 07:16 PM
Otros
Jamás qué se hicieron responsable del daño que le provocaron a mi wach5pro ya que Samsung no repara directamente los equipos, se los envía a terceros en este caso el mio lo enviaron a la empresa Agiotech. Con todos y pruebas que mi equipo estaba bien antes de llevarlo a Samsung Isla cabo Mérida me invalidaron la garantía, no me imagino como le hacen los qué no tienen evidencia. 10 mil pesos tirados a la basura ya que no puedo usar mi wach5pro. Pésimo servicio a la hora de querer hacer válida la garantía
5 Comentarios
Alekhandra
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2023 07:16 PM
Otros
No lo puedo usar porque no me aceptaron mis evidencias
Carlangas72
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2023 07:25 PM
Otros
No pudo hacer nada?, recuerdo que ya había hecho ese comentario, y que costo saldría caro
Alekhandra
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2023 07:38 PM
Otros
Me mandaron msj los de Samsung y me dijeron que llamarían, no lo hicieron y mi garantía acabo hacer una semana. Tenia las evidencias y el de casos especiales hace casi más de una mes no me acepto que le envie las fotos, dijo que no tenia caso y yo le dije que me enviara el correo para enviar la evidencias y no acepto. Y luego publique aquí y no me llamaron para solucionar
JoalCasca
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2023 02:52 PM
OtrosLo lamento mucho amigo Members.
¿Cuál es el inconveniente que presento?
Alekhandra
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2023 03:11 PM
Otros
Pues me invalidaron mi garantía antes que terminara, por un daño que le ocasionaron a mi wach5pro y hace una semana termino mi garantía pero ni me hablaron antes para darme un solución favorable, las garantías de Samsung son una porquería, o creo los asesores de casos especiales les pagan el triple para no aceptar la garantía.