cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi refrigerador llego golpeado

(Tema creado el: 07-14-2024 01:28 PM)
677 Visitas
shaky
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola disculpen alguien sabe cuanto tiempo tarda samsung en llevarse un refrigerador qué me llego super golpeado 

Ya mande las pruebas en PDF al correo y tengo número de folio pero hasta allí, sigo sin recibir noticias 

image
Llego con varios golpes en diferentes lados 

image

9 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Otros
No debiste aceptarlo, los qué te lo dejaron debieron de abrirlo y tu revisarlo, si estaba golpeado se debió de rechazar, samsung te podría poner trabas, como está seguro que no lo hiciste tu?
Ojalá y te den garantía, pero se ve algo difícil.
Si samsung ya te dio el fallo a tu favor, pues solo tienes que esperar a que vayan por el.
shaky
Active Level 3
Otros
De hecho me lo dejaron a fuerzas no firme ni nada y se fueron pero me apareció entregado, lo mire y les dije a PAQUETEXPRESS viene golpeado se tendrá que hacer devolución de mercancía y dijeron que no que así lo dejarían y que llamara a samsung y no les firme
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Otros
Pues podrías apoyarte de eso, que no firmaste, y como no firmaste pues no recibiste nada.
Pero ya mandaste evidencia, entonces ahora pues a esperar a ver que te dicen.
Igual comentales lo que me dijiste, que no les firmaste y pues lo dejaron ahí en la calle.
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Otros
¡No manches! ¡Qué pésima entrega! Disculpa, en dónde realizaste la compra? Fue en alguna tienda departamental o en otro tipo de tienda (llámese Sam's, Walmart, etc) lo pregunto porque también pasé por algo similar cuando quisieron hacer la entrega en mi domicilio. El transportista subcontrato por la tienda Sam's de lo más nefasto con lo que me he topado. Afortunadamente, no recibí el producto e inmediatamente me fui a la tienda a cancelar la compra y por supuesto, a levantar la respectiva queja. Después procedí a comprar el refrigerador en Liverpool y créeme, otro nivel. La entrega muy profesional 🤓
Te recomiendo que levantes queja ante la Profeco .
Espero que te cambien el refrigerador, mucha suerte.
shaky
Active Level 3
Otros
Lo compre en SAMSUNG SHOP y fue entregado por PAQUETEXPRESS, desde el primer día hable al número de samsung y reporte igual reporte a la paqueteria
0 kudos
shaky
Active Level 3
Otros
Siempre samsung me ha entregado impecable todo y por eso decidí pero ahora michos me han dicho que tardan meses para la devolución ojalá y no sea así
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, shaky!

Vamos a canalizar tu situación al área responsable para que se comuniquen contigo y continúen con el seguimiento.

Nos disculpamos por las molestias. 

¡Saludos!

shaky
Active Level 3
Otros
Se los agradecería mucho porque estoy sin refrigerador en este momento
0 kudos
Paola002
Beginner Level 2
Otros

Hola, qué tal. ¿Sí te resolvieron? Estoy en la misma situación 🥺

0 kudos