cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización de la aplicación Photo Editor para dispositivos Samsung.

(Tema creado el: 05-06-2022 07:29 PM)
2008 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Nueva actualización de la aplicación Photo Editor para dispositivos Samsung Galaxy

image

SamMobile: 

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy vienen con una aplicación de edición de fotos bastante poderosa incorporada, una que te permite recortar, agregar varios efectos y hacer mucho más con tus fotos después de haberlas capturado. Recientemente, una nueva actualización de la aplicación comenzó a implementarse en los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con una gran cantidad de correcciones de errores no detalladas.

Samsung agrega regularmente nuevas funciones a su aplicación de edición de fotos. Recientemente, luego del lanzamiento de la serie de teléfonos Galaxy S22, Samsung incorporó nuevas herramientas de eliminación de objetos a la aplicación . En los dispositivos Samsung Galaxy recientes, puede eliminar sombras y reflejos de sus fotos e imágenes, y funciona bastante bien, al menos con sombras.

Sin embargo, la última actualización no trae ninguna característica nueva. En cambio, solo trae correcciones de errores. Y dado que Samsung no entra en detalles, uno solo puede esperar que los problemas importantes que los usuarios puedan haber enfrentado al editar sus fotos en la aplicación Galería en su dispositivo Galaxy se resuelvan con la última versión de la aplicación (que puede variar según en su dispositivo).

Para actualizar a la última versión de Samsung Photo Editor, puede abrir Galaxy Store, tocar el botón de hamburguesa en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionar Actualizaciones . También puede actualizar desde dentro de la propia aplicación al editar una imagen tocando la notificación correspondiente.

7 Comentarios
Bode13
Active Level 3
Otros
Gracias Gérard excelente información. 👌
Any7
Active Level 4
Otros
Muchas gracias, en este momento probaré las nuevas mejoras♡
yajhaira
Active Level 2
Otros
Lo pudiste logran
0 kudos
Any7
Active Level 4
Otros
No 😔
0 kudos
yajhaira
Active Level 2
Otros
No me funciona el editor de foto para borral objeto
Georgeo79
Active Level 2
Otros
Mi A72 se actualizó a one UI 5.1 Y NO APARECE LA OPCION DE BORRAR OBJETOS NO SE ACTUALIZÓ EL EDITOR DE FOTOS
0 kudos
lorvelyy
Beginner Level 4
Otros

me pasa igual, quiero abrir la aplicación de photo editor y me dice que la app no es compatible con el dispositivo 

0 kudos