cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los que esperan One UI 6 con Android 14

(Tema creado el: 01-08-2024 05:40 PM)
37 Visitas
Alan8
Active Level 6
Opciones
Otros
Estimados compañeros usuarios de Galaxy, primero que nada, que tengan una buena noche/día/tarde.

Sé que muchos están muy ansiosos por que llegue ya la actualización y hasta uno que otro molesto. He notado muchos usuarios nuevos y eso es algo que me gusta mucho ver, pero como usuario galaxy que estuvo desde One UI 1, no se desesperen, las actualizaciones en México siempre han sido tardadas y ustedes no saben el tiempo que esperábamos antes, hoy me sorprende que Samsung esté actualizando muy rápido los dispositivos. 
Apenas están en la gama A52 en EE.UU. con la actualización. 

Y normalmente se actualizan primero los de la serie S, después la serie A (del mayor al menor) 

Así que tranquilos, la actualización llegará tarde o temprano.
13 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¡Gracias por tu aporte, Alan8!

Sabemos que es una actualización muy esperada, sin embargo hay factores a tomar en cuenta:

*La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.

Valdrá la pena cuando llegue... Se los haremos saber. 😊

En cuanto tengamos novedades se las compartiremos.

0 kudos
Subiaur
Beginner Level 4
Otros
Yo he tenido desde hace mucho tiempo samsung y como comentan no se habían tardado tanto en actualizar, ahorita tengo un S21+ y pues sigo esperando mi actualización, espero y ya no tarde, según este mes queda
Neik_Arrows
Active Level 6
Otros
Si. Estoy molesto
Aun no me llega en mi S22 Ultra 🙄
0 kudos
Alex1734
Active Level 3
Otros
Tengo z flip 4 con con telcel, así que por lo que leo, faltarán varias semanas.
0 kudos