cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Samsung Canje

(Tema creado el: 04-10-2024 01:29 AM)
720 Visitas
BtoJP
Opciones
Otros
Hola Members,

Esta vez me toco experimentar el mal sabor de boca del Samsung Canje, esta es la segunda vez que lo uso... la primera vez no tuve ningún problema, por ello habla bien del proceso; pero esta segunda vez...PUUUUFFFF.... ya voy para un mes y medio y ninguna respuesta. He marcado. Mandado mensaje y nada, esta vez sí le pongo tache a Samsung 🥺 ya que decidí realizar el trámite Samsung Canje para no tener problemas al vender mi teléfono y Zaz, me salió peor el caso 🥺

image
Muchos problemas con Samsung Canje

Que más member tienen este problema???? Pongan en los comentarios para no sentirme el único tonto 🥲
Mitzii_A
Active Level 5
Otros
Same here!!
Mes y medio, sin saber nada...
Pero aparte nadie te ayuda en nada!
Otros
Estamos en las mismas... yo estaría más tranquilo si fueran honestos y me digan, tardará X tiempo... pero esta incertidumbre es de un asco
0 kudos
Alfa25
Active Level 1
Otros
Yo tengo esperando a que me llegue la guía desde el 1 de Marzo, me está desanimando mucho la marca, todos los procesos han sido demasiado tardados, 1 mes para que me llegara y siendo preventa, ahora el canje y el Samsung Care+ que me ofrecieron, si esto sigue así la proxima renovación mejor me voy con la manzanita, esta vez me decidí por Samsung porque la experiencia de compra fue muy buena, hasta que llugue a la postventa
0 kudos
Otros
No creo llegar a la manzana, solo es muy frustrarte, mejor a la próxima ir a una tienda física
0 kudos
Alfa25
Active Level 1
Otros
El tema es que es la post venta, así compres en tienda o en linea tendremos los mismos detalles por la misma saturacion.
0 kudos
Otros
En tienda se hace de inmediato, ahí mismo lo evalúan y te hacen descuento
0 kudos
Alfa25
Active Level 1
Otros
Si, pero la post venta incluye también el soporte, no solo estan tardando en el canje, los envíos, la activación del care etc, no quiero ni pensar que tenga que usar garantia porque todo lo que me ha tocado pedir soporte es un tiempo de espera mínimo de 30 días.
Aparte que me siento con un xiaomi lleno de Bugs y este es un tope de gama
0 kudos
Otros
Totalmente deacuerdo, impotencia de no poder hacer nada
0 kudos
Chris89
Active Level 3
Otros
Yo había hecho canje en line hace como dos años, también en Preventa, pero en ese tiempo se te daba la opción de ir directamente a un centro samsung te evaluaban el equipo y se te depositaba. Funcionaba mejor. Ahora tardó un mes para llegarme la guía, lleva otro mes de que lo envié y nadie te responde ni te apoya. En vez de mejorar su servicio con el tiempo. Se pone peor
Otros
Concuerdo contigo, es una super área de mejora y se necesita 🥺
0 kudos