BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-10-2024 01:29 AM
Otros
Hola Members,

Muchos problemas con Samsung Canje
Esta vez me toco experimentar el mal sabor de boca del Samsung Canje, esta es la segunda vez que lo uso... la primera vez no tuve ningún problema, por ello habla bien del proceso; pero esta segunda vez...PUUUUFFFF.... ya voy para un mes y medio y ninguna respuesta. He marcado. Mandado mensaje y nada, esta vez sí le pongo tache a Samsung 🥺 ya que decidí realizar el trámite Samsung Canje para no tener problemas al vender mi teléfono y Zaz, me salió peor el caso 🥺
Que más member tienen este problema???? Pongan en los comentarios para no sentirme el único tonto 🥲
- Etiquetas:
- Samsung
- samsungmembers
- withgalaxy
24 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2024 12:55 AM
Otros
Tristemente más que una casualidad se está volviendo una constante en el caso de galaxy canje por medio de la plataforma, entre problemas de logística qué Samsung no está dando abasto, y por otra la empresa encargada de la evaluación, que no se si llamar empresa la verdad tienen tan mala reputación qué me sorprende aun tenga filiales la verdad.
Solo queda seguir levantando la voz, levantando quejas en profeco para que Samsung vea el problema que es usar esa empresa y mejor la cambie o mejor aun que vuelva a permitir llevar los equipos directo a tienda sin importar que la compra sea digital, que la verdad es lo más lógico que puedas completar alguna parte en tienda como muchas otras empresas hacen
Solo queda seguir levantando la voz, levantando quejas en profeco para que Samsung vea el problema que es usar esa empresa y mejor la cambie o mejor aun que vuelva a permitir llevar los equipos directo a tienda sin importar que la compra sea digital, que la verdad es lo más lógico que puedas completar alguna parte en tienda como muchas otras empresas hacen
BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2024 12:59 AM
Otros
Puedes ir a profeco a levantar un reporte del Samsung Canje?
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-11-2024 01:06 AM - editado 04-11-2024 01:07 AM
Otros
Puedes reportar a Samsung por incumplimiento de términos y condiciones de una programa ligado a la compra de un producto o servicio, Samsung también lo maneja como una promoción, si una promoción no es respetada de acuerdo a sus términos y condiciones se puede llevar a cabo una sanción, igual con programas de lealtad, trade, etc.
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2024 01:12 AM
Otros
Un tip qué me dieron en su momento unos agentes de conciliación es que algunas cosas como el galaxy canje puede entrar como publicidad engañosa, ya que se usa en la promoción y como un gancho o incentivo de compra, al no respetarse o llevarse a cabo de acuerdo a los términos y condiciones se puede atribuir publicidad engañosa qué no respetan o aplica el programa que usan para vender el equipo y que para ti fue fundamental y que al no cumplirlo, solo te engañaron con ella.
AzuOrd
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2024 11:07 AM
Otros
Igual no se si lo aceptaron o no pero les falta tener ese contacto