cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con android 12

(Tema creado el: 02-27-2022 01:38 PM)
522 Visitas
MAAS67
Active Level 3
Opciones
Otros
Actualice por Odin mi note 10 plus SM-N975F, pero estoy chocando que no me aparece los widgets de android 12, por ejemplo el reloj, o la adaptabilidad de las aplicaciones al color del fondo de pantalla, ¿alguien me podría ayudar o informar porque sucede esto?
8 Comentarios
im_digitiz
Active Level 5
Otros
El reloj que aparece en los promocionales de Android 12 es de la aplicación reloj de Google y ahí viene ese widget, y para las aplicaciones adaptables al fondo de pantalla tienes que habilitar la opción de "aplicar la paleta a los íconos" pero solo las aplicaciones de Samsung son las que cambian, al menos a mí que también actualicé por Odin mi S20+ y a mi hermano que tiene un celular de otra marca le instaló una custom ROM de Android 12 y las aplicaciones de Google también cambian con el fondo de pantalla. Screenshot_20220227-134721_Wallpaper and style_6396_1645991241.jpg
0 kudos
MAAS67
Active Level 3
Otros
La paleta solo me la permite con el tema predestinado, ¿es así?
0 kudos
im_digitiz
Active Level 5
Otros
En mi caso sí me permite aplicar la paleta a cualquier otro fondo que seleccione no solo a los que vienen predeterminados
0 kudos
MAAS67
Active Level 3
Otros
Ya, ya le busque, gracias, fui muy útil tu ayuda.
Lo que no puedo encontrar es el reloj de android 12, el de orillas onduladas y los otros, ¿sabes algo sobre eso?
0 kudos
im_digitiz
Active Level 5
Otros
Un gusto ayudar 😊
Para lo del reloj, tienes que instalar la aplicación de reloj de Google, este es el enlace a dicha aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock y ya que la hayas instalado al momento de agregar un widget buscas el de reloj y ahí aparecerá, incluso hay otros no sé si sean los que buscasScreenshot_20220227-153444_One UI Home_6400_1645997684.jpg
0 kudos
MAAS67
Active Level 3
Otros
Muchas gracias, ya quedo
im_digitiz
Active Level 5
Otros
Un gusto haberte podido ayudar, saludos! 😁
0 kudos
dardXR
Active Level 6
Otros
😀
0 kudos