cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disminuir LAG

(Tema creado el: 12-20-2023 12:03 PM)
46 Visitas
jlocatell
Active Level 9
Opciones
Tips and tricks

Hola quería saber que hacen cuando sus Galaxy comienzan a tener lag. Consulte a Bing y me dice esto

 

Aquí te dejo tres acciones que podrías realizar para disminuir el lag en un teléfono Samsung Galaxy:

  1. Desactiva Bixby por completo: Aunque Samsung no permite la desactivación de Bixby por completo, pued...1.

  2. Desactiva las actualizaciones automáticas de aplicaciones: Google Play es uno de los procesos que más recursos consumen en el sistema. Por ello, desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el Play Store puede resu...1.

  3. Acelera las animaciones del sistema: Este es posiblemente el truco más eficaz para mejorar el rendim...1.

Para acelerar las animaciones del sistema en un teléfono Samsung Galaxy, puedes seguir estos pasos:

  1. Activa las opciones de desarrollador: Ve a los ajustes de tu móvil > “Información del teléfono” > “I...12.

  2. Modifica la velocidad de las animaciones: Una vez activadas las opciones de desarrollador, ve a los ajustes de tu móvil y entra en “Opciones de desarrollo” > Desliza hacia abajo hasta encontrar el apartado “Dibujo”. Ahí están las tres opciones que debes modificar: “Escala de animaciones de ventana”, “Escala de anim...12.

Por favor, ten en cuenta que modificar estas opciones puede tener implicaciones en algunas apps, lim...2. Si tienes alguna duda, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Samsung. ¡Espero que esto te sea útil! 😊

 
 
2 Comentarios
jlocatell
Active Level 9
Tips and tricks

Le pregunté de vuelta a copilot y me dice esto

¡Hola! Claro que sí, te puedo ayudar con eso. Aquí te presento tres consejos para disminuir el lag en tu Samsung Galaxy A33 5G:

  1. Ajusta la velocidad de las animaciones: Puedes acelerar las animaciones de tu Samsung Galaxy A33 5G para que se sienta más rápido. Para hacerlo, primero debes activar los Ajustes de desarrollador siguiendo estos pasos: Ve a los Ajustes de tu Galaxy A33 y desplázate hasta el apartado Acerca del teléfono. Toca Información de software. Pulsa 7 veces número de compilación. Luego ve de nuevo a los Ajustes del móvil y baja hasta el final para entrar en Opciones del desarrollador. Cuando estés aquí, busca Escala de animación de transición, Escala de animación de ventana y Escala de duración de animación. Cambia el valor establecido en 0.1x a 0.5x1.

  2. Libera espacio en tu dispositivo: Mientras más llena esté la memoria, más lento estará tu Samsung Galaxy A33 5G. Tómate un tiempo para limpiar la memoria interna de todo lo que ya no sirva como archivos duplicados, carpetas vacías, copias de seguridad y demás. Para hacerlo, ve a los Ajustes de tu Galaxy A33 5G y busca el apartado Mantenimiento del dispositivo. Entra en Almacenamiento y ahí verás cuánta memoria interna hay disponible, además de un desglose de los archivos. Baja y ahí encontrarás tanto los archivos duplicados como los archivos grandes1.

  3. Desactiva la opción Contenidos Edge: Si tienes activada la opción Contenidos Edge, es posible que esté afectando el rendimiento de tu Samsung Galaxy A33 5G. Para desactivarla, dirígete a los Ajustes de tu Samsung Galaxy A33 5G y entra en el apartado Pantalla. Busca la opción Contenidos Edge y desactívala. Tras hacer esto, verás que ya no aparecerá la barra lateral en los paneles Edge y tu móvil tendrá un...1.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Que tengas un buen día! 😊

 
0 kudos