cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2 errores sin solucion

(Tema creado el: 12-10-2023 11:49 PM)
185 Visitas
juli2910
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Ya llevo casi 1 mes con esos 2 errores, me canse de llamar , de mandar mail, la ineficiencia que tienen en samsung para resolver este tema es agotante. Te dicen que borres cache, que reinicies, que llames a tu banco,no tienen ni la mas palida idea de que carajos pasa y ni miras de solucionar

image

image

lo.
15 Comentarios
Esqui
Beginner Level 2
Tu Voz...
Me pasa lo mismo lo pudiste solucionar?
juli2910
Active Level 3
Tu Voz...
No, nadie, llame muchas veces,mande mail. Siempre la misma boludez de que borre cache,de que fuerze cierre, de que es el emisor de mi banco,.
lautimiranda
Active Level 3
Tu Voz...
Me pasa lo mismo error de intento de fraude después de una semana de hablar con el soporte escalaron mi caso ya que me pedían siempre mi nombre y los últimos 4 dígitos ahora espero respuestas. Eso si una chica que me contestó del soporte me dijo que había varia gente con el mismo problema.
juli2910
Active Level 3
Tu Voz...
No hacen nada, a mi me escalaron el caso como 10 veces. Llamo,mando mail nada
lazadeus
Beginner Level 3
Tu Voz...
Me pasa lo mismo nose que hacer
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Tu Voz...
Lo raro es que gente d otros paises compra aqui en la tienda de argentina y no tienen problemas,usan vpn y no les pasa nada, te venden hasta metodos de "desban" pero nadie de samsung sabe darte 1 sola respuesta 🤷‍♂️
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
Si sos de argentina, consulta con tu banco antes.. hasta lo que se.. solo galicia acepta la carga de tarjetas en billeteras virtuales y solo por Google pay
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Tu Voz...
No es el banco, ya consulte. Y se pued pagsr con personal pay,prex, lemon, ya las usaba hasta que empzo el error.
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
No es lo mismo lemon, pay y prex..

Que samsung wallet y la billetera de Google...

Hasta ahira te digo devuelta.. solo galicia acepta
0 kudos