cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA! Samsung Galaxy Tab 2 10.1

(Tema creado el: 06-21-2021 03:02 PM)
390 Visitas
Elio1986
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...

Hola, necesito ayuda, tengo una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 que no tiene playstore y el explorador es muy viejo. Quise actualizarle el sistema para que tenga playstore y asi poder descargar google chrome, y algunas redes sociales. Cuestion que me descargue el programa "Odin" y descargue un software compatible con la tablet (uno mas reciente de samsung), conecte a la pc por cable usb y cuando estaba cargando el software al ver q no sucedía nada luego de varias horas, desconecté la tablet y desde ese momento no prende y ni siquiera puedo cargarla. Tiene solucion? soy de Cordoba - Argentina, la lleve a un servicio tecnico y m dijeron q podian verla pero si llegaba a tener arreglo seguramente iba a tener el mismo software que tenia (el viejo) con el cual no se podia hacer nada por que no tenia playstore ni un explorador bueno. Tambien me djeron que las hacen asi a proposito para que cuando pasen a ser viejas tengas que comprar una nueva :S

4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas.. Proba bajando smart switch a la pc y contanos a ver si te deja resetear a como estaba antes

https://www.samsung.com/es/support/switching/

Contanos
0 kudos
Tu Voz...
¡Hola! Primero que nada, te cuento que eso de la "obsolencia programada" no existe 🤪.

Con respecto a lo que sucedió utilizar Odín o software de terceros para modificar tu sistema podría violar tu acuerdo de usuario y entonces hacer que el soporte se niegue a echarle un vistazo.

El problema con estás prácticas es que al hacerlas de forma errónea, como creo que es el caso, podes dañar el terminal de forma permanente.

El modelo que nos comentas es del 2012 y lamentablemente no es compatible con apps y servicios modernos.

Podes intentar establecer a fábrica usando SmartSwitch pero va a estar complicado si el teléfono no enciende en primer lugar... https://www.samsung.com/ar/support/smart-switch/

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Bunny09
Active Level 3
Tu Voz...
Hola! Que extraño lo que decis 🤔 justamente tengo la misma tablet y si trae PlayStore. Además también tiene pre instalado de fabrica la app Galaxy App, que es la versión vieja del actual Galaxy Stones.
Pd: Hasta el día de hoy me sigue funcionando bien🙂 (9 años)
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles. 

0 kudos