cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S20 Fe

(Tema creado el: 09-28-2022 04:47 PM)
105 Visitas
lutes45
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...

Antes de nada quiero aclarar que soy nuevo en la comunidad, y antes de comentar mi problema quisiera aclarar que no se que hay que poner en el apartado "Etiquetas", dicho esto, paso a describir la situación.

El 24 de mayo pasado compré en la tienda oficial de Samsung en La Plata, el Galaxy S20 Fe, nuevo, aprovechando un plan canje donde entregué mi viejo galaxy S7. con el paso del tiempo advertí que en el S20 había una app que yo no tenía instalada, llamada Phone Info, al ejecutarla  apareció un mensaje inquietante indicando que el móvil está reacondicionado ya que la fecha de fabricación no coincide con el nro. de serie. Obviamente volví a la tienda y me dijeron que esa aplicación no era válida como para tomarla en cuenta y que por lo tanto no consideraban válido el informe.

Yo sospecho que la aplicacion la instalaron ellos mismos para chequear el S7 que yo entregué, olvidaron desinstalarla y al transferir los datos ingresó al S20.

Y con el uso advierto ciertas anomalías como ser que los dos accesos directos (Atajos) que se pueden colocar en la pantalla de bloqueo, se cambian solos, y no solo eso, aún desactivando la opción, vuelven a aparecer accesos directos de forma arbitraria. he intentado de todas las formas y siempre repite el error.

El segundo tema, es la duración de la batería, que la tengo configurada en modo ahorro mas modo oscuro, y  hasta ahora solo utilizo funciones que no consumen batería, no juegos, no filmaciones, etc.

Quisiera vuestra opinión, y si alguien a tenido el problema de los atajos.

Un saludo

 

15 Comentarios
lutes45
Active Level 1
Tu Voz...
Hola evig, con el uso totalmente básico que le doy, modo ahorro y 60 de tasa de refresco, aproximadamente 5 horas. Aclaro que según la recomendación de Samsung lo cargo al 85%.
nazlii
Active Level 8
Tu Voz...
Está bien, yo también lo cargo al 85% y me suele dar 5/6 de pantalla activa, depende mucho del día y de las actividades que haga. En general es la cantidad de horas que suele dar, así que eso no es nada anormal. Obviamente cuantas menos apps tengas activas más duración vas a tener, pero eso depende mucho del uso que le des. A mí me dura un día entero con esa cantidad de horas, muy rara vez tuve problemas con eso, incluso he hecho jornadas de un día entero sacando fotos y filmando (porque me fui de viaje) y teniéndolo en modo avión (ya que no me servía tener la línea activa) me duró un día completo sin problemas y llegaba al final del día con carga
0 kudos
lutes45
Active Level 1
Tu Voz...
Estimados members, mi temor es que el diagnóstico de la app sea correcto y que el celu sea reacondicionado, y de allí los problemas. El tema es que lo pagué como nuevo......
ARO22
Active Level 5
Tu Voz...
No creo, yo me quedaría tranquilo, porque en la mayoría de los equipos tiraba ésa notificación, así que se seguro es un error de la Apps.
0 kudos
ARO22
Active Level 5
Tu Voz...
Tengo el A22, y configurado para que cargue hasta el 85% y note que el equipo pone a dormir las Apps que no se utilizan, haciendo de esa manera que la batería dure mucho más.
0 kudos
Solución
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @lutes45! 👋

Te recomendamos que puedas acercarte a un service center para que puedan chequear el estado de tu teléfono de forma específica.

Te comparto un link donde podrás buscar y encontrar un service center cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirme! 😊

0 kudos