- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-23-2022 03:50 PM
Tu Voz...Buenas Tardes, hace ya varios dias que tengo este problema en mi telefono Samsung A01Core. Intente de todo, no me aparecen los dos toggles del modo noche que vendria a ser la causa mas comun. Tambien intente con administrador de apps externo y ocurre el mismo problemo. No puedo ni siquiera acceder a las opciones de administracion de aplicaciones para borrar el cache. Lo reinicie varias veces mi telefono y el problema persiste. Agradeceria cualquier solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2022 09:09 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2022 10:12 PM
Tu Voz...Hola @SantySanz!
Lamentablemente, este ha sido un error que se ha presentado en algunos Galaxy que operan bajo Android Go Edition, particularmente en este modelo.
Hace unos días, un Member manifestó el mismo problema, y la única solución fue hacer un Hard Reset desde el Modo Recovery de Galaxy A01 Core siguiendo estas instrucciones: https://www.youtube.com/watch?v=3IhyA4Vna4s
Podés ver el posteo aquí: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/ajustes-se-cierra-inmediatamente/m-p/15356866
No hay información oficial que explique la causa de este problema ni su solución, pero es seguro que tiene origen en software.
Podrías intentar con Samsung Smart Switch, a lo mejor también puede solucionarlo.
Hace unos años, se presentaba este problema en algunos dispositivos, y la causa era un bug en el botón "Modo Noche/Oscuro" en el panel de accesos rápidos. En función de eso, te sugiero intentar tocar en los tres puntos de la esquina superior derecha del panel de accesos rápidos, después en "Orden de los botones" y finalmente en "Restablecer".
Podrías intentarlo, a lo mejor puede solucionarlo.
Aguardo cualquier novedad!
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2022 08:55 PM
Tu Voz...Yo tambien quisiera saber como hacer, ya hice de todo, factory reset, modo seguro e incluso elimine bastantes aplicaciones de mi uso diario y siempre me da ese problema
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2022 01:10 PM
Tu Voz...Desde la play store tienen que eliminar las actualizaciones de la aplicación "bienestar digital" y reiniciar el teléfono. Eso me funcionó. De esta forma me evité la restauración de fábrica.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2022 01:16 PM
Tu Voz...Es un gran aporte a nuestra Comunidad, nuevamente, gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2022 01:26 AM
Tu Voz...Holaa, ya hice el hard reset y nada parece solucionar el problema, ppdrias ayudarme?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-08-2022 07:16 PM - editado 03-08-2022 07:35 PM
Tu Voz...La solución ya fue indicada en los demás comentarios: ir a "Play Store" y buscar la Apple "Bienestar Digital" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wellbeing) y desinstalar las actualizaciones.
Después de hacer eso, la app "Ajustes" volverá a ser funcional.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2022 12:58 AM
Tu Voz...Hola!
De casualidad sabes ¿si con el Hard Reset ya funciono la aplicación de ajustes?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2022 05:13 PM
Tu Voz...Hola! Despues del hard reset funcion de lo mas bien y se puede acceder a los ajustes normalmente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2022 09:27 PM
Tu Voz...