- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-13-2021 03:26 PM - editado 03-31-2021 12:55 AM
Tu Voz...Estimados:
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2021 11:31 AM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2021 11:39 AM
Tu Voz...- CHAT en la página de samsung (con la gente de ventas)
- LLAMÉ al 0800
- Les escribí por messenger (FB)
- Hice también el reclamo por acá
En cual de todos me dieron bolilla, no lo sé. De todas formas, me quedaron en enviar, pero todavía NO ENVIARON NADA, y no tengo un número de seguimiento del caso ni nada parecido.
Si durante el transcurso del día de mañana samsung no se comunica por ninguna vía por el tema, iré iré defensa al consumidor a realizar el descargo correspondiente al cargador, la diferencia de plata que pagamos por haber pagado el celular en un inicio de pre venta, y por falsa publicidad mediante sus herramientas (por ejemplo, que prometieron un protector de pantalla extra a la gente de pre venta, y tampoco llegó el mismo)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 05:53 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 05:58 PM
Tu Voz...Con una empresa de telefonía fija, con la que también tuve problemas, fue la única vía de solución realizar ambas denuncias. Una vergüenza que no escuchen al usuario.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 06:12 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 06:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 06:39 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 06:53 PM
Tu Voz...De todas formas, tomo tu consejo, gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2021 09:45 PM
Tu Voz...Hola, me pasa parecido. cuando quiero comprar el s21 ultra me sale que me rechaza el pago. autorice en los bancos con 5 tarjetas y con ninguna me dejaba realizar la compra. estoy desde el viernes 19/02 intentando para no perder el voucher al menos, el cargador ya lo perdi, me dijeron que ya no quedaba stock de ese producto al cual me registre en la preventa. hoy es el ultimo dia del voucher y en otro lugar no lo puedo pagar con 2 tarjetas. espero que samsung de una respuesta al problema que al parecer, tienen varios. Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2021 10:00 PM
Tu Voz...De todas formas, si queres seguir adelante, va a ser degastador, ya que el error que te pasa a vos, lo reporte el día 1 de la compra (el día que salió a la venta) y todavía no solucionaron el mismo (lo que indica que dudo que lo solucionen, es solo falsa publicidad).
Ojalá que, en el caso de seguir con la compra, no te estafen quitandote el evoucher, ya que la falla es parte de ellos, no tuya, y se tienen que hacer cargo de dicho problema, caso contrario, te recomiendo que inicies una demanda a defensa al consumidor como hice yo (que va a llevar MUCHO tiempo, pero a su vez, te tienen que pagar por todo ese tiempo y malestar provocado). Cualquier cosa, me avisas!